Sí tintina yo también te conozco del otro foro, pero por allí paso menos. Mideseo de ti no me acuerdo la verdad, pero ya te digo, últimamente no tengo mucho tiempo ni ganas de conectarme.
Ahora estoy en espera para FIV y aunque me dijeron un año sé por las chicas del otro foro que es más tiempo y no quiero ni pensarlo de momento.
Además yo creo que no me han hecho suficientes pruebas, que no me han mirado y que voy a lo loco.
Un montón de aborto y me dicen que lo vuelva a intentar que estamos bien los dos. Si a mi marido solo le han hecho un seminograma, que van a saber de él?
Asi que sabéis que? Que no ponemos protección pero llevamos dos meses que cuando ronda la ovulación se nos quitan hasta las ganas chicas.
Mideseo haces bien de primero hacer tus tratamientos no sea que luego se tomen represalias, que dicen que no, pero es que sí, todo se tiene en cuenta.
Mira Aziry puso quejas en su hospital y consiguió que su doctora la rechazara como paciente ¡¡flipante!! No sabía ni que eso se pudiera hacer. En la fe te hacen la FIV y los controles en Castellón para no desplazarte tanto, pues ella tuvo que hacerlo todo desde Valencia, desde la Fe, si es que manda güevos.
Animo chicas intentemos seguir adelante como sea.
Yo me lio con los nombres de los médicos pero si el Dr. Alonso es el joven menudo incompetente está hecho