Foros de lainfertilidad

indignacion Maternidad Odonell. Gregorio Marañon

VERO

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas , yo estoy en matrernidad de o´donnell a punto de empezar con una fiv.
Mi medico es Federico Perez Milan , y la verdad es que de momento no me puedo quejar.

Haber cuando empiece con el tto. que tal me va.................

yaiza75

• Medio
    • Share Post
Hola os acabo de leer y me estoy poniendo muy nerviosa. A mí me derivaron del Santa Cristina por cierre de consulta ha sido un calvario y años de retraso con los tratamientos. Fui a primera consulta en el Gregorio y me ha hecho repetirme todas las pruebas y me dicen que segun las vean a lo mejor me mandan directamente a fiv con la consiguiente nueva lista de espera, pero el trato desde luego fue muy bueno, despues de todo lo que nos han hecho pasar en el otro hospital.
Esto es horrible si encima decis que tienen un caos (bastante caos y medicos que parecen tratar vacas en el Santa Cristina).
No sé hasta el finales de Marzo no tengo la siguiente consulta, ya con todas las pruebas terminadas, ya os iré contando.
Perdonar en que foro estais vosotras? yo normalmente por el de ia.

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Hola Yaiza, yo suelo andar por el General, pero hay un foro enfemenino que se ha creado un post de las chicas del Marañón, nos referimos a ese foro. Mira te dejo el enlace por si quieres pasarte:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f85585_matern4--fou-fou-chicas-del-gregorio-maranon-goyo-para-los-amigos-amour-amour.html

Allí las chicas te pueden informar de todo, de listas, de pruebas...

Yo no he tenido problemas con los médicos, es más la doctora Segura siempre muy amable, pero lo que le ha pasado a Tintina no lo comprendo, como pueden hacer algo así. Tintina, ¿Te quedaste natural o fue por privado? A ver si la represalia viene por ahí... Por cierto ¿Te han llamado ya? ¿Has llegado a algún acuerdo?

Besitos

tintina9

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, pues no he llegado a ningún acuedo. Pero no solo eso. El doctor Alonso nos trató fatal, nos dijo que allí mandaba el y que no tenía nada más que decir. Le hicimos varias preguntas y no nos contestó. Cuando salimos pusimos una queja y ayer llegó la respuesta. No dice que a nadie se le guarda el turno y que nos dan de alta en la lista de esper con fecha 6/2/2009, osea que nos ha vuelto a borrar de la fecha en que nos dio de alta la doctora Segura y esta vez porque a el leha dado la gana. No se chicas, lo estoy intentando por privado porque mi mutua me cubre un intento  y voy a seguir con mi queja al defensor del paciente. Pero si no, me empadronaré en casa de mis padres para cambiar de hospital porque yo a esas persoas no las quiero volver a ver. Desde luego sería imposible que con ellos me quedase embarazada por la simple ansiedad que me crea pensar en esa persona por llamarlo algo

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Seguro que no puedes hacer nada???? recoger firmas???? protestar con reclamación???? yo la pondría las cosas dificiles pero en plan educado y respetuoso (tu en tu sitio que eso hace más daño), te digo por experiencia que a veces esto resulta... suerte!!!

Alexnadralala

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bueno, pues no sé si seguis por este chat o no.. pero os digo.

Me llamaron la semana pasada, ayer me hicieron la primera analitica y a la espera de que me venga la regla para empezar...

Espero que vosotras o ya esteis, o no tarden nada en llamaros.

Un saludo!!!!

Share via facebook Share via twitter