HEMOS VISTO A NUESTRO EMBRIONCIN..ESTAMOS FELICES

Pues si chicas…que he ido al gine privado y ahi estaba mi embrioncin,estaba el saquito y el….y un puntito latiendo rapido..madre mia..el corazon..hemos alucinado…estoy de muy poquito tiempo..en concreto 6 semanas y 2 dias,y ya estaba su corazon latiendo..un puntito chiquitin que se meneaba,nos lo ha puesto a ver si se oia..pero no,..el gine decua lo oia bajoito pero nosotros nada de nada..aunque es muy pronto…ni que decir de lo que he podido llorar..madre mia..jamas pense que pasaria por esto..me parecia tan lejano..ahora solo deseo que cada una de vosotras vivais esto..le pedire a dios por todas vosotras…mi milagro ha llegado pero el vuestro esta por llegar…..ESTAMOS FELICES…MUY FELICES…y sin creernoslo…me he propuesto ahora que lo he visto dejar atras los miedos,y empezar a vivir esto,porque sino tanto luchar por ello y el miedo no te deja vivirlo..Al final no hemos ido a la ss,porque no era una cita..era una hojita cn el nombre de la doctora por si queria pasrme por alli para mi tranquilidad,pero como ya me lo ha dicho el privado pues ya no hemos ido…gRACIAS POR TODO..Y que aqui seguire contandooos mis avances,y ayudandoos como siempre en lo que pueda..mil besos y gracias por el apoyo de todos estos dias… :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: