¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! EXITAZO DE PUNCIÓN!!!

¡¡Fuah!! Nos acaban de llamar de la clínica: ayer me hicieron la punción de los pocos folis que tenía, y no veáis qué nervios cuando entró el doctor a decirnos cómo había ido todo: pues muy bien, por lo visto… Depsués de ese desastre de controles que tuve, parece que los astros se alinearon, la medicación hizo su efecto, y conseguimos 6!!! Para mí, en este tratamiento, es todo un triunfo…

Pues bueno, salimos contentos (además, la clínica es una pasada en comparación con la de Palma, que tenía el cuarto de reanimación en planta -1, pequeño, con una camilla, un lavabo y un sofá… porque esto era como una habitación de hotel rural, pero con cama de hospital, con cabecero y mesillas de forja negra, ventana con vistas a arbolitos, baño completo, tv… ¡¡y desayuno!!) pero no hay que hacerse ilusiones hasta que no llamen al día siguiente, o sea, hoy…

He dormido un poco mal pensando en la llamada y en los resultados, pero menudo alegrón: ¡¡de los 6, 5 eran maduros, y los 5 han fecundado ok!! Me han fijado la transfer para mañana… ¡¡¡y me recomiendan poner 2 y congelar los otros 3!!!

¡¡¡¡CONGELAAAAAARRRR!!!!!!

¡¡¡Si yo no sabía qué era éso…!! Y fíjate tú por dónde que con el tratamiento corto, que salen menos  () () (), me ha dado para congelar!!!

Estamos felices! Ya sólo nos queda el gran exámen de la Beta, y ojalá tengamos suerte… Me hubiera gustado que me transfirieran 3, porque no nos importaría un embarazo múltiple, sino todo lo contario… pero así también está bien!!!

Así que nada, a esperar a mañana, y en principio Beta para el 11.

Os contaré más cositas cuando sepa más. Besitos!!!!!!!!!  :bye: :bye: :bye: :chu: :chu: :chu: