AYER TUVE QUE IR DE URGENCIAS!!

Pues si, ayer tuve que ir de urgencias!! me pasé casi todo el dia en el hospital.
Resulta que pasé muy mala noche, casi sin dormir, dolores de espalda y de barriga, muy inquieta, etc… y me levanté con un fuerte dolor de riñones que no se me iba. Llamé a mi gine y me dijo que me fuera al hospi , pero directamente a matronas a que me hicieran un control. Cuando llegué me pusieron correas y resulta que tenia contracciones!! y el dolor de riñones cada vez iba a más, unos pinchazos muy fuertes…me dieron unas pastillas para frenar las contracciones y al cabo del rato aflojaron, pero luego volvieron otra vez y me tuvieron que dar otra pastilla mas hasta que se pasaron. Me hicieron tacto vaginal y eco vaginal y no estoy absolutamente nada dilatada todavia y el cuello del utero está intacto, con lo cual de parto nada!! Me hicieron también un cultivo de orina y salió negativo, y después de estar 4 horas enchufada a las correas me visitó un ginecólogo y llegó a la conclusión de que habia sido un cólico de riñon, porque al golpearme por la espalda el riñon derecho me dolia mucho, y que por culpa de esa inflamación me habia producido contracciones, pero que habian sido flojitas y sin riesgo…

Ahi tenéis mi “historia” de ayer!!! hoy y mañana estoy en casita de reposo, ya que cuando ando un poco me canso mucho y se me carga la espalda (que os voy a contar!!), además me han dado un antibiótico para prevenir una posible infección de riñon, que me dijo el gine que eso si seria malo!!

Pues nada, a esperar el mesecito que me queda, y que parece que va para largo !!!