Hola, Cristina!!!!Te acuerdas de mi????

Madre, mía el tiempo q estaba sin entrar por aki!

Cristina, no sé si me recordarás…porque somos muchos los q venimos buscando apoyo… Estuve por estos foros de Dios hará más de 3 años.

Como la mayoría, desesperada por tener un hijo despues de intentarlo durante tanto tiempo y esperando la regla para el tratamiento me quedé embarazada…pero aborté de 12 semanas…Y a partir de ahí comenzó mi calvario. Lo primero por el duelo q pasé, que te aseguro que fue peor que el de mi abuelo, q fue poco después…mucho peor…Y Segundo porque a continuación, al poco, me detectaron “algo” en el útero de lo que pensaban muy mal…¿Te va sonando ya mi historia?

Al final, fui a Madrid a operarme (yo soy de Alicante) y allí me lo extirparon, me dejaron bien limpita…y la incertidumbre acabó tras unos días que salió el resultado de anatomia patológica y determinó q sólo era un simple pólipo placentario (formado de restos del embarazo anterior enquistados). Pero fue un mes de hospitales (primero akí, luego en Madrid), haciendo pruebas…que yo sé cómo lo pasé…y recién habiendo perdido a mi hijo…JAMÁS HE PASADO POR UN ESTADO DE NERVIOSISMO Y MIEDO COMO EN AQUELLOS MOMENTOS…Tanto q el hecho de tener hijos pasó a ser secundario (cuando hasta entonces mi vida giraba en torno a ello). Tuve miedo de poder morirme pensando q pudiera ser algo maligno, como insinuaron algunos médicos. Y AQUÍ ESTUVISTE TÚ PARA AYUDARME Y DARME ÁNIMOS.

Pero mi lucha por tener un hijo seguía, y de nuevo empecé, al cabo de dos meses a intentarlo, poniéndonos en lista de espera por la S.S., sin prisas, porque tampoco teníamos demasiadas ganas de empezar con hospitales, despues de todo. El caso es que después de la intervención, al mes y medio me bajó la regla, pero fue la última hasta muuuuchos meses después:me quedé embarazada de forma natural!!…Y esta vez sí fue todo bien y tengo un hijo precioso de dos añitos recién cumplidos!! Ahora, yo sé el embarazo que pasé: porque todo fue bien menos mi cabeza…Y es q después de aquel episodio de mi vida no he vuelto a ser la misma. Recuperé mi alegría, cosa q creía imposible, pero tengo unos temores q antes no tenía…Y yo creía q lo q no te mataba t hacía más fuerte….pero eso es mentira!!

En fin, que neuras mías aparte estoy encantada con mi hijo y volvería a pasar por todo por tenerlo…Es una bendición que nos ha mandado Dios.

Así q quiero animar a todas las que entran a estos foros, y decirles q nada hay imposible… Con nosotros no tenían muchas esperanzas y m quedé dos veces embarazada de forma natural…Y quien sabe?…igual este año vamos por el hermanito…pero sin presiones.

Muchos besos a todas y MUCHAS GRACIAS A TI, CRISTINA.