Foros de lainfertilidad

Hola chicas me presento

LNA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas y todos....

Sin duda este es mi foro!!! la infertilidad de origen desconocido... Me he sentido tan identificada al leeros, que creo que aquí estaré muy agustito.

Pues os cuento mi experiencia que espero os de muchos ánimos, esto os va a sonar:
Los dos somos jóvenes, estamos bien en las pruebas no hay nada de nada pero llevabamos 2 años intentado el embarazo y na de na.

Empezamos los tratamientos en el 2004 directamente en el IVI porque como no teniamos nada, pues enseguida nos ibamos a quedar embarazados y no queriamos esperar en la SS...
Pues fueron 4 IAs, 1 FIV/ICSI con transferencia de dos embriones, y 1 FIV, con transferencia de dos embriones y congelación de 3.

Que mal que lo he pasado... nos digeron que no sabian por qué nuestros embriones debian ser malos y que lo mejor era ir a ovo donación. Mi marido se negó en rotundo y yo asumí que sin saber por qué no tendriamos hijos... Nos hicieron transferencia de 2 embriones congelados, pero ni el médico ni nosotros estabamos ilusionados...Y llego nuestro Javier que ahora tiene un año ayssssss, no me puedo creer mi suerte.

Desde junio del año pasado nos pusimos a la faena para encontrarle un hermanito a Javier por vía natural, con la misma ilusión y las mismas paranoias. Aunque no queriamos volver al IVI hemos acordado que si para abril no nos hemos quedado volveremos a visitarles.

Un beso a todas y todos,
Elena

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Hola!!
Bienvenida al foro. Pues tu caso con alguna diferencia se parece al mío, en principio pintaba facilito y cada vez nos acercamos mas a ovo. Me pasa lo mismo que a ti, que los embriones son de mala calidad. Pero tu has tenido a suerte de tener a tu niño!! Bueno, de verdad deseo que lo consigas a lo diver y sino aqui estaremos compartiendo historias.
Mucha suerte!!

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
HOOLAAAAA  bienvenida !! que suerte que tienes a tu peque !!! veras q pronto le das el hermanito trata de repetir tal cual como lo hiciste la primera vez !!
Anni ya ves?? '?? ?? cualquier cosa puede pasar !!!!

aparte hasta q no le hagan genetica a tus ovulos nada esta dicho ,,puede ser ,no es afirmar ni asegurar nada hay q estar 100% seguros de las cosas

bueno espero que se queden embarazadas yaya !!
un beso
KAro }{

LNA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, gracias por contestarme.

Pues si tuve mucha suerte.
Ani, el médico nos mandaba a ovo sin hacernos tantas pruebas como a tí, solo por intuición...ahora sabemos que los embriones son malos, pero que tenemos alguna "perla".

Espero no tener que pasar otra vez por lo mismo las extracciones de óvulos y las betas, aunque lo de conseguir un bebé por el método diver me parece ciencia ficción.

Besos y mucha suerte. Elena

DABELEN

• Medio
  • POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO ES UN SUEÑO HECHO REAL
    • Share Post
HOLA LNA WAPA¡¡
 DURA HISTORIA  LA TUYA PERO CON UN FINAL MUY FELIZ NO CREES?  ESO ES LO IMPORTANTE YO ESTOY EN LA MISMA CLINICA QUE TU Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE DE PODER CONSEGUIRLO COMO TU ALGUN DIA ME CONFORMARIA CON UNO Y PODER SENTIR LO QUE ES SER MADRE QUE TIENE QUE SER MARAVILLOSO VERDAD? EN FIN ....
NOSOTROS LLEVAMOS CON IVI 2 IAC Y UNA FIC-ISCI SIN EXITO , AUNQUE NOS DIJERON EN LA FIV QUE LOS EMBRIONES ERAN BUENOS PERO YA VES NO HEMOS TENIDO SUERTE.

¿ EN  QUE IVI ESTAS? YO EN MADRID , TE LO DIGO POR SABER QUE MEDICO TE HA LLEVADO EL TT. HAY MUCHOS EN ESTA CLINICA PERO NO TODOS SON IGUALES AUNQUE LOS PINTEN A TODOS DE BUENISIMOS , PUES LOS HAY MUY BUENOS Y BUENISIMOS PORQUE EN REALIDAD YO NO TENGO QUEJA NINGUNA DE NADIE PERO TENGO UNA DOCTORA QUE PARA MI ES ESPECIAL Y ESTA MUY SOLICITADA EN ESTA CLINICA, SI TIENES UN RATITO CUANTAME Y HABLAMOS UN BESO Y MUCHA SUERTE  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter