Foros de lainfertilidad

listas de espera en la fe de valencia!

glen

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
  Hola chicas!  estoy en lista de espara para la fe, y me gustaria saber, de alguna de vosotras,el tiempo que llevais en lista.....por hacerme una idea. y sobre todo que edad teneis..... creeis que pasan a chicas de mayor edad aunque esten menos tiempo en la lista?
   Es que me han comentado algo así... pero no quiero creer que sea tan injusto...
   muchas gracias
   besos.  GLEN.

cima

• Veteran@
    • Share Post
No te puedo ayudar, pero a mí la medida de que las mas mayores pasen antes me parecería lo mas acertado. Ten en cuenta que cuando hay problemas, conforme mas tiempo pasa, es peor. Yo no se si lo hacen así, no lo he oído nunca, pero si fuera así, desde mi punto de vista, sería lo mejor. Para nada me parece injusto.

mara77

• Veteran@
    • Share Post
glen yo llevo esperando 4 meses el sobre de la fé para primera visita y me han dicho que tarda unos 5 meses, más lo que tarden para fiv, de todas formas en el general tienes chicas de la fé que te podrán ayudar más
suerte }{

CRIS@

• Medio
    • Share Post
hola glen
mira yo he preguntado ayer al medico y me dijo que hay 7000-7500 de chicas en la lista de espera y que solo pueden cojer unas 250 al mes, que por esto tardan tanto pero que no hacen ninguna discriminacion de nada, ni de edad, ni si te has hecho o no alguna fiv con ellos o por privado, ni de nacionalidad ni nada, pero la lista es ahora mismo de 11 meses.
espero de haberte ayudado
un abrazo grande

mara77

• Veteran@
    • Share Post
cris gracias, 11 meses desde la primera visita verdad? bueno, ya queda menos, el tiempo pasa rápido }{

chenoa1900

• Veteran@
    • Share Post
las lista en el hospital la fe estan entre 7 a 10 meses
un saludo

coblanca16

• Medio
    • Share Post
eso de que pasan a las mas mayores entre comillas,si vas a cumplir los 40puede que si pero seria un intento de fiv,ya que insiminaciones si te pueden hacer
yo mande el sobre me llamaron a los 5 meses para la cita con el medico me dijeron que me pondrian el la lista de espera y tardarian unos 9 meses me llego la carta justo los 8 meses y empeze el tratamiento,luego la fiv negativa me dijeron  1año de nuevo en lista de espera y menos mas que  me la han mandado a los 7 meses mas o menos asi qeu me ya he empezado a  pincharme si tienes alguna duda aqui estamos :P

Chini73

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, a mí me enviaron la carta a los 9 meses pero fué porque vieron que si esperaba más directamente no me llamaban y al final despues de 3 meses en tto me dieron el alta y a lo privado.

lalupe

• Medio
    • Share Post
ahora mismo las listas de espera de este hospital están en 18 meses ¡Y LO QUE NOS QUEDA! llevan desde noviembre con lo del traslado y lo de los tratamientos parado desde entonces. . .  vale! será complicado pero: ¡PARA QUÉ NARICES HACEN TANTA PROPAGANDA!!!! el mayor traslado hospitalario de la historia EN TIEMPO RECORD!! . . .  y los laboratorios para cuando!!! que aquí estamos algunas 5 años esperando cumplir un sueño que no puede ser posible pagando (y menos ahora. . . ) CADA DIA ESTOY MÁS ENFADADA!!!! (y ya no sé con quien enfadarme. . .  ) por qué narices me ha tenido que tocar A MIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Share via facebook Share via twitter