Una espera muy triste

Sólo necesito un pequeño desahogo…el día de la IAD le dije a mi marido que pasase conmigo a la sala donde me iban a inseminar, creyendo que le haría ilusión estar conmigo en ese momento, que me cogería de la mano, me animaría y dentro de lo duro que es, estaría ilusionado…pero no fue así. No esperaba poder entrar, no supo reaccionar, se quedó ahí sentado detrás de mi, muy quieto, callado, serio, distante…pensé que se sentía violento por verme en esa situación, pero cuando la médico se fue y nos quedamos solos…uf!!! no podía decir nada, intentaba yo quitarle hierro e incluso hacer bromas pero él nada, en otro mundo.
Para colmo ese día por la tarde salía de viaje, así que llegamos a casa comimos rápido y se fue. Vuelve el día 6, así que estoy pasando la espera sola y casi lo prefiero porque me siento muy triste y ya me he pegado unos cuantos berrinches…Me escribió un mail cuando llegó y me pidió perdón por como estuvo, que no supo reaccionar, que se sentía horríblemente mal por no poder darme la herramienta para crear vida…palabras textuales…con lo cual yo me siento peor porque no fui capaz de anticipar cómo se podía sentir él, no lo pensé, yo sólo creía que iba a ser “bonito”dentro de lo que cabe, estar juntos en ese momento, pero no lo fue.
Es el primer intento, pero no sé si voy a ser fuerte para intentarlo más veces…esto nos está alejando cada vez más, a pesar de que es lo que queremos los dos, lo hemos hablado muchísimo, pero emocionalmente cuesta recomponer los esquemas y racionalizar que esto es sólo un paso para algo mucho más importante…quizá no sea tan fuerte como me creía y no pueda con esto…
Me maravilla las que no tirais la toalla…no sé si yo podré.
Mucha suerte a todas de corazón.