Mamis y mamis de mellis, consulta

Qué raro yo con mis preguntas:

A ver…yo tengo dos peduguillos cómo sabéis un poco trastos, todavía duermen en nuestro cuarto con las minicunas y llevo idea de pasarlos a su cuarto en un mes o así, a ver si se van regulando poco a poco…

Por el día los teníamos antes tb en las minicunas en el salón para controlarlos y para q se acostumbren a los ruidillos y eso por el día, luego por la noche hasta q se dormían estábamos dándole a las minicunas, poniéndoles el chupete, bueno historias varias pq son de dormir mal…ahora llevo tres días q en vez de tenerlos en el salón y cuándo se quedan sopas trasladarlos al dormitorio, después del baño y el bibe los meto directamente en el dormitorio a oscuritas para q vayan diferenciando algo y vean q es la hora de dormir, vamos q yo no hago más q cavilar y pensar a ver q es mejor…y bueno éstos días aunq tardan en dormirse un poco y tengo q entrar 20 veces al final caen, vosotras lo véis bien???.

Otra cosa, por el día vosotras dónde los tenéis, yo los suelo tener en el salón, en las hamaquitas, o los tumbo en los parques éstos infantiles, aunque todavía no se divierten mucho pq son muy pequeños, pero claro hay gente q viene y te dice, “deberían estar en su cuarto” y yo pienso q todo el día ahí los pobres sólos en su cuarto q no o q??? además q llorarían y eso, vosotras los tenéis en su cuarto muchas horas??? o sólo cuándo duermen? hoy por ejemplo cuándo se han quedado algo dormidos después del bibe los he acostado en su cuarto para q se vayan acostumbrando tb, vamos para q cuándo tenga dejarlos ahí por las noches les vaya sonando…

No sé es q una no hace más q pensar q es lo mejor y cómo hacer para q se acostumbren bien a las cosas, pero claro yo veo q son pequeñitos, vosotras dónde los soléis tener?? en dónde soléis estar??? yo es q pienso q tb hay q entretenerlos un poco no? para q a así duerman mejor por la noche, o por lo menos lo intenten…es q una no sabe a veces si acierta o no…

En fin, contadme mamis expertasssssss, besicos!