PORQUE NO TENGO INSTINTO MATERNAL???

XSICA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
buenos días chicas!!!

madre mia nunca imaginé que tanta gente expresase aqui sentimientos tan familiares para mi y tan intimos e inconfesables...

sol2007:
entiendo perfectamente las palabras que me has escrito y no puedo estar mas de acuerdo, si bien ya tenía claro que iba a por ello ahora, leerte me ayuda a no cambiar de opinion, y eafirmarme en que estoy haciendo lo correcto,...se que el que  pasen una ño o dos mas no van a afectar para nada a mi vida actual, y que tampoco es garantía de exito empezar un año o dos antes que tu...per osi es verdad que la edad es un factor y que porque añadirlo innecesariamente,...
Este fin de semana he tenido tiempo de hacer balance de mi vida y ciertamente ya he vivio todo lo que se supone que queria antes de ser madre,...profesionalmente incluso he superado mis expectativas, sentimentalmente todo es perfecto,...ya seria puro egoismo el retrasarlo mas...

Tambien hemos habaldo de hasta donde llegar con este proceso y estamos totalmente abiertos a otros caminos como la adopcion..

gracias guapa y muchas suerte...ya veras que pronto te llega tu momento.

Cima:
lo del seminograma ya ghabia mos pensado en hacerlo en casa :-[ :-[ pobrecillo mi niño jeje
Si tengo ovarios poliquisticos, y ya me han dado la pildora para provocarme la regla y leyendoos a todas casi que me voy a ir a IA directamente como me recomendó la doctora jejej hay que ver que facil es cambiar de opinion cunaod te dejas aconsejar bien  ;)

Cristina Trulla:

jejej gracias guapa :-[ :-[ yo que pensaba que me ibas a quitar el post....pensaba que os iba a parecer una falta de respeto o algo así...como mi relato es tan distinto a todo lo que se lle por aquí..ufff es un alivio leer tu felicitación.

Muchas gracias a todas y mucha suerte chicas :trebol: :trebol: :trebol:

FUERZA Y ANIMO!!!! (  y un poquito de actitud positiva)

Cristina Trullà

• Moderator
  • Veteran@
  • Psicóloga y Psicoterapeuta familiar COPC nº 564
    • Share Post

Por todos los dioses, Xsica, que cosas tienes!!

Jamás aquí, en este foro, se ha quitado un post. Ya somos mayorcitas como para poder aceptar cualquier tipo de opinión, siempre que esté hecha desde el respeto; eso sí, con el máximo respeto, es lo mínimo que pedimos. Es más, en mi opinión, son ciertos mensajes 'atípicos' los que más contribuyen a la reflexión, y por ende a la maduración personal de cada una de nosotras. Y de eso se trata, de ofrecer alternativas de pensamiento, de actitud y de comportamiento.

Gracias por plantear tus sentimientos de forma tan clara, concisa y valiente.

Un abrazo,

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Como dice Cristina yo creo que mientras no se falte al respeto lo mejor de esto es ver las experiencias, reflexiones y opiniones de otras personas.

Por más que nos empeñemos cada caso es completamente distinto no hay 2 casos iguales, porque no hay dos personas iguales, parecidos puede pero iguales.............. eso sí muchas pasamos por sentimientos parecidos en algún momento de este proceso.

Share via facebook Share via twitter