POR FIN ME EMBARAZE

Hola amigas, hace tiempo que no visitaba este sitio web… incluso veo que hay muchas personas nuevas… entre ellas yo.  ;D

Estuve por más de 10 años en tratamiento para regularizar mis ciclos menstruales y posteriormente ovular.

Durante el tiempo de tratamiento nunca obtuve nada…. ni siquiera un folis en ninguno de mis ovarios…. me aburrí  y deje todo el tratamiento médico de lado y a comienzos de este año en abril me EMBARAZE… primera vez en mi vida (tengo 35) que ovulaba y más aún consegui embarazarme.  (F)

Lamentablemene, perdi a mi bebe a las 10 semanas y media de embarazo.  Cuando fui a controlar mi embarazo… a las 12 semanas el bebe se encontraba sin vida y me realizaron un “legrado”… por Dios… ahí si que me senti mal…. el saber que lo que tanto deseaba y por fin estaba en tu vientre… se encontraba sin vida… pense morir….

Pero siento que fui madre, que soy madre y ahora tengo un “angelito del cielo” que me acompaña este donde este… inclusive cuando supe que estaba embarazada acariciaba mi vientre y le llamaba “mi pedacito de cielo”.

Ahora me siento más mujer, me siento mujer.  Es algo inexplicable.

No decaigan ante la infertilida… todas tendremos la posibilidad de ser madres alguna vez….  y si se han embarazado como yo pude hacerlo… ya son madres como yo… pero de un angelito… que las acompañara el resto de sus vidas. }{

Un abrazo, Alejandra