Sabéis si tiene algo que ver la hiperestimulación ovárica con la no-implantación

Vuelvo a poner aquí mi mensaje porque en el otro no he puesto título. Perdonar las molestias, je,je.

Hola a todas.
Si que es cierto que cuando tienes el síndrome de hiperestimulación ovarica si te has quedado embarazada es mucho peor porque el desencandenante de ello es el HCG (creo que se escribe así,no?) y claro si existe embrión pues se produce más esta hormona y por lo tanto el síndrome es mayor.
Pero yo más que nada me refiero cuando te ocurre al principio, es decir, al inyectarte el Ovitrelle famoso(que es HCG o como se escriba)para desencandenar la ovulación antes de que se desarrolle el embrión. ¿Créeis que puede afectar negativamente a la implantación?
No sé qué pensar. Más que nada lo pregunto porque en mi 1ª FIV me pusieron 3 embriones de la mejor calidad y tuve este problema y resultado negativo y  lo pasé fatal pero  principio nada más , pero como se ve que no agarró ningún embrión pues enseguida se me pasó, sino hubiera sido muchísimo peor según tengo entendido.
¿Sabéis algo de este tema? ¿Créeis que pude influir en la no-implantación?
Gracias.