Foros de lainfertilidad

!!!!QUE PARADILLO ESTA EL FORILLO!!!!

Ariel

• Senior
  • Paciencia, humor y antioxidantes.
    • Share Post
¡¡¡QUE VIENEN, QUE VIENEN,  :crazy: :loutl: QUE YA ESTÁN AQUÍ  :crazy: :loutl: !!!

Qué bien, Mon, menudo tamaño que van a tener las criaturitas: ni cesárea ni ná, te van a tener que abrir como a una lata de sardinas!  :eek:  Que no, que no, es broma...  :lol: Seguro que será fácil y rápido. Es genial que hayas podido aguantar tantas semanas, estarán sanísimos. ¿Les vas a dar teta a los dos?

Besos, nave nodriza!  :happy:  :happy:  :happy:

Mon40

• Veteran@
  • Este es el mejor final para una larga espera
    • Share Post
Pues me lo había planteado en el caso de que fueran muy pequeñines, pero como son dos toretes van a tener que tomar bibi, que ya los tengo comprados. Es que con uno me atrevo, pero con dos... además así también participa papi, quiero decir que también se tendrá que levantar por la noche y eso (qué mala que soy... :twisted:)

No en serio, no me veo capaz y además como es a demanda... si no estuviera Eloi seguramente que si lo hubiera hecho pero también tengo que estar por él y ahora hay leches artificiales muy buenas, y como raquíticos ya no se quedan... pos va a ser que no.

Muas pa todas.

mars2302

• Veteran@
    • Share Post
Mon, una conocida tuvo gemelitas y hay una postura que soy incapaz de explicarte para que las dos comieran al mismo tiempo. Igual y puedes probar pero claro, yo hablando y hablando de pura teoría jaja supongo que en la práctica y con Eloi será complicadillo  ;) Por cierto, te presumo con todo el mundo, eres una campeona! qué polluelos más sanos llevas. Por cierto ya ni he visto cómo vamos de fechas de la apuesta, ahora lo reviso.

Me voy de puente chicas igual y cuando regrese me encuentro con el  notición de los ciber sobris foreros, es que vamos yo les tengo un gran cariño a estos nenes que si fuera millonaria iría a verlos un fin de semana, en mi jet privado, claro está ;D

Mon40

• Veteran@
    • Share Post
Pues sí, serías bien recibida y no tendrías que pagar alojamiento... Ni tu ni ninguna de las cibertías de mis niños claro...

Un beso y que te lo pases divinamente.

Gon

• Senior
    • Share Post
Mon, guapa:
Qué barriga! Pero ¿puedes mantenerte en pie con eso?
Me alegro mucho del peso de los chiquitines y de que todo vaya fenomenal.
Bueno, que te mando mucha suerte  :happy: para tu parto. Que vaya todo deprisa y sea muy bonito. !Qué envidia me das! (de la sana y buena)
Quería darte las gracias porque nos animado mucho y te has preocupado un montón por nosotras. Eres una mami guay!!! 
Un beso enorme.

Mon40

• Veteran@
    • Share Post
Gracias a todas vosotras también. Habéis sido mi punto de apoyo que aunque contenta de estar preñi también he tenido mis bajones y ahí estábais vosotras para subirme la moral.

Es un camino duro Gon, pero se consigue y con ovo, como vas a ir tu y como he ido yo, ya sabes que las posibilidades son más. Y en esta recta final de mi embarazo, quiero desearos a todas que este 2009, traiga al mundo, por vuestra parte, muchos churumbeles y churumbelas y que lo podamos celebrar todas juntas, y que lo que tengamos que contarnos sean cosas de como crecen nuestros niños y de cuantas noches sin dormir hemos pasado...

Y que cuando haya tenido a mis peques y aunque eso suponga menos tiempo para entrar, tened por seguro que estaréis informadas de como van vuestros cibersobris, así que ya os pondré al día.

Muchos, muchos, muchos besos para todas y deseadme una hora corta por si acaso ya no puedo entrar más hasta que los haya tenido.

ANIKA

• Senior
    • Share Post
MON GUAPETONA TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODA SALGA BIEN, QUE TENGAS ""UNA HORA CORTA "" Y QUE PRONTO PUEDAS COMERTE A BESOS A TUS PEQUES.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y MUCHA ENERGIA PARA QUE TODO SALGA BIEN , QUE VA A SER ASI, CLARO  ;) ;) ;)

terma

• Veteran@
  • aquí sigo luchando
    • Share Post
Jo Mon, que se me sale la lagrimilla.....
Te deseo una hora cortíta , muuuuuuuuy cortíta y que disfrutes de tu parto que es lo mas bonito del mundo.
Deseo de todo corazón que no haya complicaciones y que te los lleves prontíto a casa.
Que esos dos niños que vienen al mundo traigan (aparte de un pan debajo del brazo, mejor con jamón ibérico)
felicidad a toda la familia y paz a tu corazón.
Que llegue pronto la hora de que les veas sus preciosas carítas y los achuches mucho y te los comas a besitos, uno de ellos se los das de mi parte, y que Eloi esté muy feliz con sus hermanitos.
UN BESAZO AMIGA Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Mon40

• Veteran@
    • Share Post
Muchas gracias Terma y a todas por vuestros buenos deseos. Ya os he contestado en el post de la apuesta.

Besos, besos y más besos.

ANIKA

• Senior
    • Share Post
HAY QUE VER QUE PARADILLAS ESTAMOS LAS JOVENCITAS DE 40 ...

SERA VERDAD QUE LOS AÑOS PESAN????  JEJEJE

ANIMO CUARENTITAS QUE LO QUE NOS TIENE QU PESAR ES LA BARRIGA NO LOS AÑOS

MUCHA SUERTE PARA TODAS

(http://www.glitterfy.com/)

Share via facebook Share via twitter