peligro de gemelar?

hola chicas,os cuento el lunes me hago mi 4 y ultima ia,pues bien este ciclo toda a sido deferente.las veces anteriores iva y con 5 6 y 4 pinchazos de ganal de 75 respondia.las dos primeras veces con muchos folis y uno muy bueno que es lo que quieren ellas,la tercera hice un foli bueno en cada ovario y me dicen estupèndo pero tampoco fue,pues bien en esta me e tenido que pinchar mas porque iva y no lo veia suficiente grande,el primer control uno de 16 y hoy que e ido al segundo dicen que hay dos en el mismo ovario de 17 y que me pinche dos dias mas y la ia para el lunes.pues bien la duda es que yo le e dicho que bien no mejor dos,y me dice no porque hay peligro de embarazo multiple,y digo hay pues mejor y vuelve a decir que no sabemos lo que decimos porque tiene mucho riesgo,en fin que me a dejado loca,y encima me da que pensar que las otras tres veces me lo hicieron con uno muy normalito y que esta vez han ido a asegurarse mas,podrian haberlo hecho desde el principio no?jo que rollo os e soltado que opinais vosotras gracias como siempre por estar ay.