nueva mami

hola chicas que tal, bueno deciros que tal como hoy a las 2.52 minutos na cio mi pequeña, , el martes pasado fui a monitores y como ya estaba cumplida mas de 1 semana pues me miro el liquido y todo bien, me dijo que si el lunes sig no habia tenido mi niña me quedaba ingresada, pero que igual la prueba del liquido estimulaba el parto, asi que durante todo ese dia dolores como  de regla…. y zas por la noche. desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana contracciones cada 15 min, 10 min y 5 min, luego cada 10 de nuevo asi que por la mañanaa a las 10 me fui al hospi y me dijeron que no estaba d parto pero que no tardaria en ponerme , me quedaba  ingresada asi que toda la mañna y medio dia alli con contracciones bastante dolorosas y por fin a las 5 me dijero que empezaba el parto, y a las 2.52 estaba fuera mi peque, con 2.860kg y 47cm, es una muñeca preciosa, es buenisima, y estoy encantada de ser mami, es genial….

enhorabuena a todas las que acaban de ser mami tambien, vaya camino hemos pasado juntas eh… pero menuda recompensa mas grande. un beso para todas y  todos los peques..

y espero ir conociendoos a todas poco a poco y aprender de las que ya fueron mamis.