Foros de lainfertilidad

MI PRIMERA IA NEGATIVA

maripekas

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola soy maripekas, me ha salido NEGATIVAAAAAAAA, vaya, vaya. Estoy muy desanimada, solo se llorar y llorar, que mal sienta, creo que estoy llorando mas que de pequeña, la vida es una cuesta pero que una cuesta muy arriba.

Este mes me lo tomo de descanso, espero que me baje la warry y en noviembre volveremos al ataqueeeeeeeeeeeee.

Que tengais mucha mucha suerte.
------------------------
Yo bien 32, él 34 pocos y vaguetes.
3 años buscando desde un aborto ( embarazo natural ).
3ciclos con omifin y programadas y nada.ç
1ªIA 18/09/07.
BETA 3/10/07 NEGATIVA.
En noviembre de nuevo con las banderillas.

asturias

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento mucho maripekas, pero no te desanimes y piensa ya en la proxima que seguro tendras ma suerte. Un beso.

martha75juan

• Veteran@
    • Share Post
LO SIENTO MUCHO GUAPA, TE DESEO MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA
UN BESITO

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
LO SIENTO MUCHO WAPA! PERO ANIMATE QUE SEGURO QUE A LA PROXIMA SALDRA.
SUERTE!!!!

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Ayyyyyyyy Maripekas! como te entiendo... ahora parece que que se acaba el mundo, ¿verdad?, pero no, volverás a ilusionarte en la póxima, ya lo verás.
Ahora llora todo lo que necesites, y patalea si es necesario, desahógate todo lo que puedas, y cuando vuelvas a por la 2ª IA vuelve a estar al cien por cien.
Animo bonita, que ya verás como mañana lo ves de otro color, es muy dificil quedarse en la 1ªIA, es un 15-20% de posibilidades.
Muchos besitos. :kissyou: :kissyou: :kissyou:

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
animo maripekas!!!!   la verdad que es lo que dice todo el mundo, es muy difícil aunque no imposible quedarse a la primera. Yo estoy a punto de que me hagan la 2ª y hay que tomárselo con mucho ánimo.

Wapa, no desesperes que seguro que antes o después llegará!!!

mar7

• Junior
  • **
    • Share Post
Lo siento mucho maripekas, me parece genial que te tomes un poquito de descanso y luego al ataque otra vez. Creo que por aquí todas te entendemos perfectamente, yo en mi caso estoy a la espera de la Beta pero sin esperanzas porque no me noto nada, así que creo que ya estoy hecha a la idea, lo peor lo pase entremedias, tenía hasta taquicardías pero ahora más tranquila.

Así que ánimo que con más IA más posibilidades, hay que pensar en positivo y son fases que nos tocan pasar, ojala nos quedaramos a la primera y sin tratamiento como tanta gente pero nos toca esperar y tener paciencia...

Peregrina

• Veteran@
  • Mi vida, mi sueño.
    • Share Post
Yo también sé lo que es eso, ánimo que verás como las dos lo conseguimos a la segunda!!!

Dentro de nada todas  :pregnancy-t-shirts-category:

Besitos  :-*

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento mucho Maripekas, es un palo, pero ya sabes que hay pocas posibilidades de conseguirlo a la primera.
Yo voy a ir al tercer intento, y la verdad, es que el primer negativo fue el más duro, me sentó fatal.
Tomate tu tiempo, y vuelve a la carga con energias renovadas. Animo.
Muchos besos.

lanitaya

• Veteran@
  • Nuestro milagro hecho realidad
    • Share Post
Amino Maripekas
Hay que seguir en la lucha.... solo se ha perdido un partido no el campeonato...
Un beso
 :happy:

Share via facebook Share via twitter