¿Os gustaria tener fotos del dia que nazcan vuestros pequeños o del embarazo?

Hola chicas…. muchas felicidades por esas barrigotas…. me dais mucha envidia por que yo casi he olvidado ya esa epoca y aunque ahora tengo a mis dos pequeñas bestias pardas añoro mucho el embarazo.

Queria deciros que estoy empezando con un pequeño negocio (aunque de momento no estoy dada de alta en SS ni nada de eso hasta que no vaya mejor la cosa).

Hago fotos a domicilio o donde me diga la gente (en el hospital, en un parque….). De momento solo es en la comunidad de Madrid, Madrid capital y si surje en algun otro sitio cerca (al sur de Madrid, como pueblos cercanos de Toledo) se puede añadir un pequeño plus de trasporte a concretar dependiendo de los kilometros.

Los precios que tengo son super economicos ya que como digo estoy empezando y no pretendo hacerme rica, solo ganar un poquito de dinero para ir saliendo adelante, como todos, y ofrecer algo muy bonito como son reportajes de fotos de esos momentos tan especiales, como el final del embarazo, el nacimiento, el bautizo, primeros dias en casa…..

Si quereis mas informacion, ver algunas fotos mias o consultar los precios lo teneis casi todo en mi pagina web: www.turetratoencasa.com y tambien podeis contactar conmigo a traves de la pagina, por el foro o en el facebook.

Os deseo mucha suerte a todas.