Alguien ha llegado a la transfer tras un FIV+DGP+descongelación?

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Y como os fue?, claro... gracias por contestar.

txary

• Veteran@
    • Share Post
HOla, te cuento a mi me hicieron FIV-ICSI y tuvieron que congelar embriones porque me hiperestimule, luego descongelaron hicieron el DGP y me pusieron el embrion sanito, me quede embarazada lo que lo perdi en la semana 7 pero no lo perdi por ser congelado sino porque tenia que pasar, asi que si que se puede conseguir. Mucha suerte.  :trebol: :trebol:

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Tus pequeños son preciosos Txary, me suenta haberte leido alguna vez. ¿Y ellos vinieron de esos congelados? perdona mi intromisión pero es que es la primera persona que conozco que ha pasado por ello, aunque es distinto, los mismos los vitrificaron tras el dgp, parece ser que cuando les quitan esa capita para coger una célula les dejan un agujerito que luego en la congelación-descongelación puede ser negativo.

Gracias por contestar y felicidades, me alegro por ti, mucho.

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, no te preocupes por preguntar, los mios no son de congelados porque nunca tuve para congelar, he pasado por 6 FIV-ICSI + DGP completitas, en la primera congele 6 y al analizarlos solo habia uno sano que se quedó pero lo perdi, en la segunda ni me acuerdo, en la tercera al descongelar no habia ni uno sano, entonces cambié de centro estaba en el Instituto Cefer, me fui al IVI y perfecto, en la primera que me hice alli me la cancelaron por riesgo de hiperestimulacion pero asi también vieron que medicacion darme, en la segunda me pusieron 2 y no cogieron y en esta ultima que ya era la ultima definitivamente me pusieron los 2 unicos que habia y aqui estan conmigo. Muchos animos que cueste mas o menos al final se consigue, porque yo lo veia negro no, negrisimo y lo consegui. MUCHISIMA SUERTE   :trebol: :trebol:

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola chicas:
Yo con un poco de suerte empiezo en breve con ISCI+DGP, hice un amago de tratamiento en septiembre y en la segunda eco solamente tenia 6 folis, creo que lo más complicado en dgp es conseguir los embris sanitos, es lo que más miedo me da. TXARI ver tu historial da esperanza y tambien te hace ver la realidad, por una parte nos das a ver que se puede conseguir pero por otra parte tambien tenemos que ser realistas y pensar que con dgp tambien pueden ser negativos. Un saludo

Share via facebook Share via twitter