RECIEN DIAGNOSTICADOS… TENGO MIEDO

Hola, me llamo Ana y necesito más información sobre la asteno terazoospermia. Se la han diagnosticado a mi marido hace una semana y estamos bastante preocupados porque tiene un 0% de formas normales. Nos han explicado muy poco en la clínica asi que hemos decidido ir directamente a Sevilla a la clínica civte ya que nos han hablado muy bien de ella. De verdad, estoy muy asustada, no se si con esas pocas formas normales será posible un embarazo… sabeis algo de esto??? Cuanto tiempo tarda el tratamiento desde que empiezas con los fármacos hasta que te implantan los embriones??? Yo tengo 29 años y mis ovarios y utero funcionan bien, no me han visto ningún problema aunque las únicas pruebas que me han hecho son eco y citología… de verdad, me pilla totalmente de sorpresa todo esto y tengo una gran ignoracia sobre como funcionan los tratamientos. Cual es el índice de éxito con 0% normales??? Cuando vi el seminograma me asusté muxísimo con ese dato pues pensé que si no había formas normales como me iban a hacer un tratamiento…

Voy a poner un poco de información sobre el seminograma por si alguien lo entiende mejor que yo y me puede orientar:

– Movilidad: tipo a previo a la recuperación 7% post a la recuperación 20%
– Morfología: 0% formas normales (21% defectos en cola, 39% en porción media y 40% en cabeza) Indice de terazospermia 1,29 e indice de deformidad espermatica 1,20.
– Vitalidad: 75% vivos

Bueno, tengo cita en sevilla el 2 de diciembre… a ver que nos dicen…

Buen foro, gracias.