QUERIA HACER UNAS PREGUNTAS PARA LEVANTAR EL ANIMO. GRACIAS.

Hola chicas, en primer lugar os mando un saludo a todas y enhorabuana a los positivos y animo para las luchadoras.

Bueno al grano, como veis en mi historial no lo he tenido nada facil en estos dos años que llevo en esto, despues de mi ultimo negativo hemos decidido descansar tanto fisica como psicologicamente ya que me esta encontrando que estaba tocando fondo. Estamos esperando que nos llamen de la ss o sea del Virgen del Rocio de Sevilla que segun mis cuentas me queda una lista de 6 meses vamos que para abril mas o menos me llamaran o incluso antes.

Lo que queria era preguntaros que si seria conveniente cuando me llamen de la ss comentarle que me he echo tto por privado, no todos, pero por lo menos algunos o mejor no le digo nada no baya a ser que no me den la oportunidad de hacer tto.
Pero yo pienso que por lo menos decirle dos y uno con dgp ya que tenemos el fish alterado y por lo tanto alteraciones cromosomicas.

Tambien queria preguntaros si en la ss hacen dgp, yo la doy por que si, no lo se.

Otra cosita era para darme un poco que animos, ya que los tengo por los suelos despues de cinco tto y todos negativo, no se;  queria saber si alguna ha conseguito positivo despues de hacer tto por privado.

Bueno gracias por todo y por contestarme a las preguntas.

Un beso a todas.