Necesito fuerzas y ánimos para la 4ta IA

Hola chicas acabo de regresar del Gine y me programan una ecografía pra el miércoles a ver como van los folis para una posible 4ta y última IA el miércoles y el jueves o en su defecto el viernes
no estoy muy ánimada pero intento estar positiva a ver q pasa pero ya son tantas ilusiones perdidas una y otra vez q resulta difícil pensar en positivo
yo quisera ponerles  mi :pregnancy-t-shirts-category:pero ya llegué a la conclusión de q no depende de mi, q no importa q haga las cosas bien, o perfectas q al final el resultado es el mismo
ahora no sé como será esta vez pues siempre me resulta muy doloroso y la pasada IA tuve vómitos y otras reacciones, además del dolor intenso, ojalá mis ruegos sean escuchados y esta vez se me dé el milagro pq las oportunidades se me agotan y aquí las FIV son muy complicadas y ni sé cuanto tiempo debo esperar pero por lo menos 2 años
bueno veremos q me depara el destino para esta vez. :blobby: :biggrin: :bye: :bye:
:writing:escribiendo aquí trato de desahogarme un poco pq mi esposito siempre piensa en positivo
bueno mucha suerte a todas las q empezamos otra vez :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{