Necesito tratamiento...tengo un shock emocional?

ANJANA

• Recién llegad@
  • *
  • Nadie dijo que la vida era fácil...
    • Share Post
Hola chicas,
Creo que os debo una disculpa...hace muchos meses que no me conecto y no por falta de ganas...sino por prescripción médica..

Si si , la psicologa que me atendió de la Seguridad Social me recomendó no conectarme desde el momento de su visita en el foro...ya que cree que me afecta mucho las vivencias , q le vamos a hacer una q es muuu sensible y no lo pensaba...la verdad es que le he dicho por activa y pasiva que a parte de reconfortada y muy a gusto me sentia comprendida por todas y cada una de las chicas, pero me ha dicho que a veces la "sobreinformación" no nos hace ningún bien..

Y por una parte le di la razón porque somos (por desgracia) tantas que podemos leer todo lo que no tiene que pasar en un tratamiento...y según que malas experiencias de alguna compañera nos puede crear miedos innecesarios en nuestros tratamientos.... Con lo sensiblonas que estamos entre tanta hormona no es de extrañar, no creeis?

De todas formas tengo que deciros que no me ha salido muy bien con esta psicologa ya que no fue muy seria en cuanto a las visitas concertadas de 4 vi¡sitas se presento la primera (falta organización o mala memória por su parte) puede ser...pero solo hice una visita...

Y aunque solo fue una yo la he hecho caso y no me he conectado en cuatro meses aprox. aunque ya os digo q os recuerdo igualmente eso no se me olvida...ahh y me dijo de hacer mucho ejercicio que siempre iba bien desconectar y oxigenarse al aire libre...uff me cuesta un poco pero cada dia intento hacer un paseo con mi perrillo y mi marido de una horita.

Por el tema familiar...confirmado...tengo un shock emocional que tengo que empezar a darme cuenta que era una cria y no tengo ninguna culpa...bueno poco a poco...

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, animo y saber que estais ahi me reconforta ...
Gracias tambien a Cristina por tus consejos y tu seguimiento, eres una gran profesional y te reconozco tu labor en este foro...que últimamente he tenido un pelín abandonado.

G R A C I A S !!!

TXELL

• Veteran@
  • no venian de ahi los bbs???
    • Share Post

marichus

• Senior
  • no olvides tu objetivo pq tu sueño siempre estara
    • Share Post
Anjana guapa siento que no te haya ido muy bien con esa psicologa pero mi niña hay mucho grandes profesionales que seguro encontras a uno que te ayude en lo que tu necesitas.Tampoco tienes que disculparte por nada solo has hecho lo que te indicaron y lo mejor para ti.
Un beso mi niña y sigue luchando por sonreir cada día que te lo mereces y lo bas a conseguir.

kur

• Veteran@
  • LUCHA Y VENCERAS
    • Share Post

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
Si supiera como calmar tu dolor y malestar, ten por seguro que lo haria, costara lo que costara...sin embargo ahora, lo único que te puedo ofrecer es YO MISMA.

Me alegra saber que ya tienes una profesional que cuida de ti esa parte que necesita ayuda;
para tu otra parte, quiero que sepas que:

tengo dos orejas: Y TE ESCUCHO.
tengo dos ojos: Y TE MIRO
tengo dos manos: Y TE ABRAZO
tengo un corazón: Y ESTAS EN ÉL.

y, TENGO UNA VIDA...Y TU FORMAS PARTE DE ELLA!!!!!!!!!

ANJANA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias Nivaper eres un solete!

Gracias a todas chicas!

En septiembre lo más seguro empiezo un nuevo tratamiento asi que....ire de la mano con la psicologa a ver si entre todos conseguimos el hijo/a que tanto deseamos.

Os ire contando.
Besitos nenas!!

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post

MERIJO

• Veteran@
    • Share Post
Espero que pronto muy pronto veas esa lucecita en tu camino y todo esto quede en un mal momento. Muchos ánimos y 'pa lante' (como dicen en mi pueblo). Saludos.
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

ANJANA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter