Mis noticias no son nada alentadoras.

Hola amigas,

despúes de estar desde el jueves bien fastidiada con una gastroenteritis de aupa, he ido al ginecólogo. Lo que me ha dicho no sólo no es nada alentador sino que es deprimente y muy duro.

Mi hizo una eco vaginal y me dijo que los ovarios tenian aspecto de anovulación y que mi endometrio era muy fino para llevar casi dos meses sin regla. De lo del sangrado no me dijo nada, pienso que ni lo escuchó. También me dijo que parecía que tenía algo de infección, por si era poco, me estoy poniendo blasto en óvulos.
Me ha mandado tomar progevera 10mg durante 5 días y a esperar que me venga la regla, pero que el que cree que no me va a venir. Por su cara y aunque no quiere confirmar ni decir mucho el piensa que mis ovarios están fallando. Me dijo que con la progevera podría comprobar mi reserva ovárica, ya ves con 29 años y que encima no tenga óvulos, esta vida es una alegría.

Bueno pues me dijo que si me venía la regla, aunque fuera un leve manchado que fuera acto seguido a hacerme análisis de prolactina, TSH, testorterona libre, 17-alfa-hidroxiprogesterona y glucemia e insulinemia tras 2 horas de una sobrecarga oral de 75gr de glucosa, esto último para ver si soy IR. SI no me viniera la regla me dijo que esperara 15 para hacerme el análisis.
En fin, hablo de la estimulación con omifin, pero su cara decía mucho …

Creo que me voy haciendo a la idea chicas, para que engañarme, a alguien te tenía que tocar no?
En fin también le pregunté si creia que mis ovarios se habrían dañado por la toma durante 7 años de anticonceptivos y dijo que podía ser que estuvieran un pelín perezosos. De todas formas opino que sin llegar a dos meses de haberlos dejado de tomar es un poco precoz insinuar lo que insinuo. Yo nunca he tenido reglas de 30 días y es más he llegado a estar antes de tomar anticonceptivos, hasta 4 y 5 meses sin regla,o incluso más.

Ya sabeís lo que hay, al menos puedo desahogarme aquí. Mi marido parece que no se entera y pasa. Mis padres de viaje y no es plan de llamarles para amargarles estos días y yo de baja con el cuerpo como una basura y aguantando el tirón.

Muchos besos.

Rezad por mí, estoy en mi cuarto día hoy de progevera. Una esperanza …

(F)