FELIZ AÑO AUNQUE MALAS NOTICIAS

Hola, queridas amigas/hermanas: ¿cómo estáis pasando estas fiestas? Yo, ya sabéis algunas, aguantando a mis cuñadas, una de ellas súper-preñi, jajajajaja. Bueno, aunque me ría, no tengo buenas noticias, pues hace un par de días empecé a manchar y desde ayer tengo una súper-warry de progesterona. Otro disgusto. Es que no lo puedo evitar. Siempre me digo que no me voy a hacer ilusiones con las IAs, pero al final me ilusiono.

Os quería preguntar si creéis que merencen la pena las inseminaciones, con ese bajísimo porcentaje de embarazo. Por un lado, me dijo el doctor que intentara al menos 4 ó 5 IAs, ya que es un método relativamente sencillo, y que, por otra parte, con la FIV, las SOP corremos más riesgo de hiperestimulación y nos podemos poner malitas. Pero por otro lado, pienso que, si después de la tercera no me quedo embarazada, voy a ir directamente a FIV si mi médico me lo aconseja. Es que, cada vez que pasa más tiempo me impaciento más, imagino que nos pasará a todas. Mañana, de todas formas, voy a consulta a ver qué me dicen. Ya me estoy oliendo que tendré, otra vez, los dichosos quistes residuales y tendré que esperar otros dos meses más para la tercera IA. Ufffffffffffffffffff

Bueno, no quiero daros más la tabarra. Espero que mañana paséis un buen día y una buena noche, al menos sin cuñados inoportunos, jejjeejeje

Un beso a todas y FELIZ AÑO