Foros de lainfertilidad

OS PONGO AL DIA CHICAS!

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
Hoy me han hecho la eco de folis y la verdad que estoy supercontenta ya que tengo 5 folis y 3 de ellos superbuenos!!!  Me han mandado la IAC para este sábado.

Tengo varias preguntillas:  este sabado hacen 10 días desde que me puse con la regla (no 14), es normal que lo hagan tan pronto???, el médico me ha dicho que todo va muy bien.

2ª cuestión: en mi anterior IAC por tener 4 folis estuvieron a punto de cancelarmela porque con mas de 2 no se atrdvian a hacérmela, y este médico con 5 que tengo, me dice que está todo genial....  toy echa un lío!!!   :crazy:

No sé, por una parte estoy contenta de que todo vaya tan bien y por otro lado asustada de que todo sea tan rápido.

Por cierto, y para que os riais un poquito... con el trabajo que me cuesta ponerme las banderillas, resulta que hoy me he pinchado y cuando me he dado cuenta no me habia puesto la cantidad de inyección, estaba a cero!!!   :eek: con lo cual he tenido que sacarla, ponerle la cantidad y volver a pincharme!!!   grrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Besotes a todas wapetonas!!!

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
jajajaj noa , que me meo de risa, le hemos cojido tanto gusto a las agujas que nos pinchamos sin liquido!!!!!!
bueno yo en la 1ia tenia 8 folis, y me la hicieron, cuando hay tantois es muy dificil que todos sean viables, yo si fuera tu no tendria ningun miedo por tener 5, en cuanto a los dias yo las ultimas veces me pinchaba 11 dias y ya estaba lista, pero cada cuerpo es un mundo por lo tanto no te preocupes y a por la 2.
suerte!!!!!

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola !! Me alegro de ver q todo va bien !! Lo de la rapidez .. no se pero confia en los medicos ellos saben lo q hacen.. A mi al ppio me dijeron 10 dias luego se convirtieron en 13... Depende de como reaccione tu cuerpo no ???

Vaya tela dos pinchazos en un dia ... !!!!  :yikes:

Suerte!!

martha75juan

• Veteran@
    • Share Post
HOLA NOA, ME ALEGRO QUE TODO TE SALGA BIEN, NO SE MUCHO COMO
VA ESTO DE LOS FOLIS, PORQUE YO A PENAS EMPEZE A PINCHARME AYER PARA
MI PRIMERA IA.

PERO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO BONITA Y QUE ESTA SEA TU DEFINITIVA.  UN BESITO

JAJAJA, MIRA BIEN CUANDO DE PINCHES, PORQUE YA LO PENSAMOS UNA VEZ PARA PINCARNOS, AHORA DOS SEGUIDAS.

maga

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Noa!
Lo de que solo haga 10 dias de la regla no te preocupes, eso es que tus ovarion han hecho buena respuesta y se han dado prisita en madurar los foliculos. Los gines se basan en el tamaño de los folis para ver si estan preparados, hayan pasado 10 dias o 16, depende de cada una. Piensa que hay mujeres que tienen ciclos de 26 dias, por tanto ovulan antes que la de 28.

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Hola Noa, yo también me pongo nerviosilla con los pinchazos, y encima, mi marido no me quita ojo, para ver si lo hago bien, y a la hora adecuada, vamos que es un tormento. Pero son los nervios del momento.
A tu primera pregunta, cada una responde según su cuerpo, y si te han dicho que a los 10 días, pues será que ya estás a punto de caramelo, a mi en las dos inseminaciones anteriores me lo han hecho a los 12 días.
Y sobre lo de los 5 folis, yo sólo he tenido 3 en las dos ocasiones, pero también me dijeron que si había más de tres cancelaban tratamiento. No sé, a lo mejor depende de cada médico.
Mucha suerte.
 :trebol: :trebol: :trebol:

loviaaa

• Senior
    • Share Post
bueno wapa son buenas noticias, que tengas mucha suerte un besote

Share via facebook Share via twitter