ya estamos en casaaaaaaa!!

hola chicas!!!

ya estamos las princesas y yo en casa tb, como el resto de mamis de la semana pasada. qué os voy a contar yo? pues más de lo mismo, que las peques son preciosas, que son buenísimas, que me las como a achuchones, que son una maravilla…. joer, que tenéis que notar las babitas de su papi y mías hasta en vuestras casas, seguro ;D ;D ;D ;D

nacieron el martes 26 a las 10.36 (icíar 2650 gr) y 10.39 (laia 2160gr), y ellas estupendamente. a mí se me complicó el postoperatorio exactamente igual que a romana (sigo pensando que somos gemelas nosotras, niña!!), pero ahora tb me he recuperado un montón y, de hecho, la estancia en el hospital fue de los mismos días que una cesárea no complicada, a pesar de que casi acabo con el banco de sangre ;D ;D ;D creo que por eso me echaron….  ;)

pero estamos las tres la mar de bien, y cualquier duda que pudiera tener sobre ss se me quitó de golpe sólo viendo cómo reaccionaron ante los malos momentos, la reacción tan rápida, estupenda y coordinada, y la forma en que nos cuidaron toda la semana. vamos, mis peques y yo, las más mimadas de la planta, que las enfermeras hasta venían a verlas sólo, a cotillear y reirnos un poco algún rato que tenían tranquilo. de verdad que sólo tengo buenas palabras por lo bien que nos atendieron y lo que nos facilitaron los momentos más duros, además de la atención médica, que fue realmente increíble.

bueno niñas, prometo irme poniendo al día poco a poco. por ahora, voy a ver si puedo poner una foto de las princesas en el perfil… besitos para todas!!!