CASI 4 MESES

Bueno, pues aquí estoy, a ver si el pequeño me deja un ratito para contaros. Antolín ya tiene cerca de 4 meses, y la verdad es que lo malo malo ya está pasando. Yo voy recuperándome lentamente de mis dolores de espalda, aunque cuando me cargo mucho vuelvo a recaer, pero no de forma tan continuada como antes.

El pequeño pesa 7,400 kg y mide 64 cm. Está en el percentil 90. Sigue con pecho exclusivamente. He estado un poco agobiada este tiempo porque le daba teta continuamente (a demanda), pero ahora parece que va espaciando un poco más, casi llega a las 3 horas durante el día (sí, 3 horas, es para mí un logro). Durante la noche parecía que iba saliendo menos, 1 ó 2 veces solamente, pero esta última semana, que ha estado malito con una infección, va saliendo 3 o incluso 4 veces para comer. ¡Estoy rendida! La pediatra me ha mandado cereales a partir de los 4 meses, por la noche, para que duerma del tirón. Me parece un poco pronto, pero si consigue dormir más seguido, para mí va a ser un alivio, la verdad. Se los voy a dar con mi leche, porque no quiero darle biberón mientras yo siga teniendo leche materna. ¿Qué os parece? La verdad es que ya va siendo hora de que duerma toda la noche, no sé si lo conseguiré, sobre todo porque ¡necesito descansar! jajajaja

La semana pasada ha tenido una infección y se ha tratado con antibióticos que le han destrozado la flora intestinal y está todo el día haciendo caca, a ver si ahora que ha terminado con ellos se recupera.

Y por lo demás, está muy despabilado, todo el día pidiendo mi atención, y riéndose mucho. Lo malo es que ha cogido el hábito de chuparse el dedo, y con una fuerza impresionante, estoy intentando quitárselo.

En fin, que ya está aquí chillando para que lo coja, así que tengo que dejaros hasta el próximo ratito.

Besos a todas