Saludos a todas las sop-erillas

Madre mia!! cuanto tiempo hacia que no entraba en el foro, este foro en el que me vio pasar los 3 años mas malos de mi vida, por esa intensa lucha la de ser mama, veo muchos nick de muchas veteranas, y lo mejor de todo es que muchas por fin lograron su sueño ser mama!!!

tambien veo cosas nuevas eso es muy importante la medicina avanza a grandes pasos, voy a ver si me empapo del tema del ovusitrol que estoy totalmente perdida.

Para las nuevas aqui mi testimonio: 3 años buscando embarazo, me quedo embarazada tomando dianben y omifin en el primer ciclo, mi retoño va camino de sus 4 añitos, deseamos darle un hermanito.

Deciros que mis ovarios siguen tan vagos como siempre el endocrino al fin accedio y si no bajaba de peso no podia darle un hermanito asi que pronto me sometere a un baypass gastrico (reduccion de estomago) estoy segura que a la que pierda tantos kilos la regla sera almenos algo regular, aun tendre que aplazar el hermanito 1 año mas pero merecera la pena, estoy segura.

Por lo demas me alegro mucho que por fin se vayan cumpliendo los sueños de todas, e llegado a la conclusion que esta en no perder nunca la esperanza, y en ser una cabezona, asi se consiguen los sueños…

Un saludo enorme y seguir siempre adelante!!!!

Besitos