Autor Tema: Para Martix  (Leído 3425 veces)

luzyesperanza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Para Martix
« en: Febrero 10, 2009, 13:18:41 pm »
Hola Martix. Cuánto me gustaría como tú dices, poder abrazarte y llorar a tu lado. Cuánto me gustaría tenerte cara a cara para conocerte personalmente y poder desahogarnos juntas. Cuando pasamos por cosas similares, parece que la unión es más fuerte. Ahora, después de dos semanas y pico del último aborto, parece que las lágrimas van remitiendo, pero es porque ya no me quedan fuerzas ni para llorar y porque se me han secado los ojos de hacerlo tanto. No sé Martix si algún día saldremos de todo esto. A mi me asusta de veras, no poder encontrar nunca la salida y quedarme aquí atrapada para siempre. Tengo pánico a no poder conseguirlo jamás. Tengo miedo a no sentirme jamás realizada por no alcanzar mi sueño. Creo que cada vez, este, está más lejos. Lo he intentado tantas veces que cada vez que parezco tocarlo, este se va sin  más. Yo me como mucho la cabeza. Hago castillos donde no los hay y empiezo a pensar si tendré esto o lo otro. Intento encontrar explicaciones donde no las hay y me vuelvo loca. Pasado mañana voy a mi clínica para recoger los resultados del aborto y para hablar con mis médicos. Hasta eso me da miedo. Quiero decirles que me hagan todas las pruebas habidas y por haber en el mundo entero para descartar problemas o si los hubiera poder así solucionarlos. No sé si quiero que encuentren algo o no. No sé qué es mejor. Quiero respuestas y no sé si las habrá. Oye, por cierto Martix, no he visto tu perfil. ¿Cuántos tratamientos llevas? ¿Cuándo te quedaste embarazada? Me gustaría saber algo más de ti. ¿De dónde eres? Yo soy de Murcia. Si eres de por aquí cerca, podríamos quedar algún día. ¿Qué te parece?
Yo 32. Ovarios poliquísticos y prolactina alta. Mi marido 32. Pocos espermatozoides, muchos de morfología anormal y poca movilidad.
1ªIAC: negativo
2ª IAC: positivo. A las 9 semanas a mi bebé se le para el corazón. El 12 de Enero de 2008 me hacen legrado.
Tres meses de descanso por aborto y vuelta a empezar en abril.
3ª IAC: negativo. El esperma va peor.
4ª IAC: esperando resultado. Esperma aún peor.
La próxima será por in vitro. (En unos 3 meses)
-En Julio, mi primera ICSI. Me sacan 17 folis, 15 con ovocitos pero sólo 3 maduros. Los tres fecundan. Me transfieren dos porque uno se para. Uno de ellos de buena calidad , de 8 células y el otro de calidad regular. A 5 días de la beta, comienzo a manchar. Me hago la beta el 31 de julio y embarazo bioquímico. Vuelta a empezar.
El 19 de septiembre me operan y me quitan la trompa derecha como consecuencia de un embarazo ectópico de forma natural y del cual yo no tenía ni idea.
He vuelto con más ánimos que nunca para retomar mi 2ª ICSI. En noviembre tomo anti-babys. En diciembre si todo marcha iré a por mi sueño. Ojalá y esta vez lo consiga.
19-12-08: Voy a por la punción. 7 óvulos maduros pero sólo fertilizan 3.
23-12-08: Me meten los 3.
31-12-08: Me hago predictor porque no aguanto y sale una rayita, muy clarita, pero ahí está.
02-01-09: Me repito pipitest y sale positivazo. Esa misma tarde empiezo a manchar.
05-01-09: Me hago beta y 280. Sigo manchando.
09-01-09:Me hago otra beta y 4200. Sigo manchando.
13-01-09:1ª eco, ven saco, vesícula vitelina y pequeño desprendimiento del saco. De ahí que manche.
16-01-09: Otra beta 24501. Sigo manchando pero poquito.
20-01-09: 2ª eco. Veo a mi bebé y oigo su corazón. Ya no hay desprendimiento y practicamente no mancho. Ahora a cruzar dedos, a pensar en positivo, a hacer reposo y que todo vaya bien.
25-01-09: Eco. Mi bebé se ha parado. No hay latido. Ingreso en hospital.
26-01-09: Empiezo tratamiento con pastillas para expulsar a mi bebé. Finalmente legrado.

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Re: Para Martix
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 17:56:07 pm »
Hola Luz,

Soy de Madrid. Quite el perfil cuando empecé con la adopción, no se por qué pero lo hice.

Mira, te entiendo perfectamente y bueno, lo sabes porque es la razón por la que me has enviado este mensaje (por cierto, lo acabo de ver!!). En fin, voy por Murcia una vez al año, a la Ribiera, pero este año no se cuándo aún.

Ahora estamos adoptando, emocionados con el proceso aunque es muy muy lento y tedioso. Vamos a intetarlo un par de veces con IAD.

Esto es muy duro pero es una carrera de fondo y hay que tener eso claro LuzyEsperanza. De las causas de los abortos, como me dijo una médico, solo se sabe la punta del iceberg. Se puede intuir, como en nuestro caso que salieron alteraciones genéticas en los espermatozoides, pero ni siquiera eso es concluyente.

Conozco muchos casos de abortos, mejores y peores que el mío. Mis cuñadas por ejemplo han tenido 2 y 3 abortos, aunque también hijos sanos de por medio, y conozco a la madre de una amiga que tuvo una niña (mi amiga), luego 9 abortos (9!!! entre el 4 y 5 meses todos!!! no le sujetaba el suelo pélvico) y ya por fin otra niña. Esto es un misterio, cuánto nos queda por sufrrir, si algún día lo conseguiremos... todo es un misterio, trata de no pensarlo mucho, no lo sabrás por mucho que lo hagas, marcate pequeñas metas, una prueba, un tto, un mes de desacanso... y trata de hacer vida lo más normal posible. para que te hagas una idea, mientras estaba en mi betaespera del congeladito estaba mirando un curso de padel para hacer. Es decir, yo no cambio planes, para eso ya habría tiempo después. No sientas tu vida del todo hipotecada y trata de desarrollar a lo bestia otras facetas (la profesional, tú como esposa-pareja, ser la mejor amiga de tus amigos más cercanos, tus hobbies, etc.).

Estoy aquí para lo que quieras, no estás sola y entiendo tu cansancio absoluto.

Martix.-

Mira, te pongo todo mi perfil-proceso:

Hemos tenido 3 abortos en estos últimos dos años. Los tres primeros embarazos fueron naturales y el 4º fue embarazo bioquímico tras FIV+ICSI+DGPI.

1º embarazo natural – aborto por parada cardiaca del embrión 8ª semana - LEGRADO

2º embarazo natural – aborto diferido emb. anembrionario 7ª semana - LEGRADO

3º embarazo natural – aborto diferido emb. anembrionario 7ª semana - LEGRADO

Tras análisis de FISH alterado: 1º embarazo FIV+ICSI+DGPI – bioquímico (subió beta hasta 500) 5ª semana - NO LEGRADO

De este proceso de FIV+DGPI quedaron 5 embriones genéticamente bien (para
cromosomas analizados 13, 15, 16, 17, 18, 21, 22, XY, T8q). Transfirieron 2
y vitrificaron 3.

Trasnferencia de 1 congelado que sobrevivió de los 3: NEGATIVO (por fin solo un negativo y no aborto!!!)

Pruebas que nos han hecho: PRUEBAS QUE TE HACEN EN ABORTOS DE REPETICIÓN:

PRUEBAS PARA LA MUJER

Analítica en sangre de Hematimetría
Analítica en sangre de Bioquímica
Analítica en sangre de Enzimas
Analítica en sangre de Metabolismo lipídico
Analítica en sangre de Proteínas
Analítica en sangre de Serología

Analítica en sangre de hormonas tiroideas (LAS 3 TSH)

Analítica en sangre de coagulación (Tiempo de protombina, índice de Quick,
INR, T. de Tromboplastina TTPA, Fibrinógeno, DVV test, Anticoagulante
Lúdico, Antitrombina III, resistencia a Proteína C activada, Proteína C
funcional, Proteína S funcional, Homocisteina, mutación 20210ª del gen de la
protombina, factor V de Leiden)

Analítica en sangre de inmunología (Ac. Anti Cardiolipina IgG, Ac. Anti Cardiolipina IgM )

Analítica hormonal día 3 y día 23 de ciclo

Exploración ginecológica y recuento folicular

Histeroscopia diagnóstica (con biopsia endometrial)

PRUEBAS PARA LOS DOS:

Analítica en sangre de Cariotipos de los dos 

Analítica en sangre de Anticuerpos antipaternales (no lo hacen en casi ningún sitio porque dicen que no hay evidencia científica) y vacunas

PRUEBAS PARA ÉL:

Analítica en sangre de Hematimetría

Analítica en sangre de Serología

FISH en esperma

Seminograma (Concentración, morfología, movilidad) 

Fragmentación DNA en espermatozoides

Test de supervivencia espermática

jose2016

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Para Martix
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2016, 19:25:55 pm »
hola
me ha dado el resultado de fish alterado y tengo todo el bajon del mundo
opiniones y opciones son bienvenidas
muchas gracias

Analin

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Para Martix
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2017, 19:04:29 pm »
Hola he leído sus casos y realmente es muy admirable la fuerza que tienen para seguir luchando, tengo a una amiga en la misma situación y decidió seguir luchando  y quiere adoptar para poder tener en sus brazos a un bebe que necesita del amor de una madre que ella le puede brindar.

Share via delicious Share via facebook Share via twitter