PRIMER CONTROL… DECEPCIONANTE!!!

Pues sí. Ayer tuvimos nuestro primer control de folis, y no fue como esperaba. Quizá por pincharme Gonal en vez de Puregon, o por saturación de tanta medicación en tan poco tiempo, o yo qué sé por qué (espero que no sea falta de reserva ovárica, por Dios!!!) pero pensaba que sería como en el primer tratamiento, o el segundo (no sé, 5 ó 5 folis por ovario…) y sólo hay 3 en uno y 2 en otro. Aunque me consuelan dos cosas:

– 1.- Que aún pueden crecer los 2 ó 3 que hay pequeñitos alrededor de los grandes.
– 2.- Que, si las cosas salen como siempre, si sobran emrbiones, nunca llegan a poder congelarse. De modo que, con 3 que cuajen y se dividan lo suficiente me basta!

(Está claro que siempre hay un lado positivo!!!! ;))

También pienso que quizá sea bueno que no lo hayamos conseguido hasta ahora porque sin vender el piso de Palma la llegada del/los rorrito/s sería una catástrofe para la economía familiar… así que de esta manera vamos tirando. Ojalá esta cuarta vez sea la vencida, porque me parece que ya nos va tocando, ¿no?…

En fin. Y ahora, vuelta a pincharme esta noche y mañana el segundo control. Ojalá las cosas hayan mejorado un poquito. Lo que no sé es, si me hacen otro análisis de sangre para controlar las hormonas, de dónde van a sacar, porque ayer me hicieron uno, y hoy otro, en un laboratorio aparte, para ver cómo ando del tema de la circulación de la sangre en el útero o algo así, por lo que a algunas chicas les mandan Adiro 100 (aspirina, vamos) tras la transfer. Y dicen que hay dejar pasar unos días entre un pinchazo y otro… La faena es que no es un análisis “normal”, y me lo tendrán, en principio, para el 20… ¡¡¡días después de la hipotética transfer…!!! Por lo que me parece que, si no es contraproducente, acabaré probando con el Adiro, a ver si se agarran de una vez los huevitos, ¡¡leches!!

En fin. Que ya iré contando los avances que vayamos teniendo en este 4º intento. ¡¡¡El último, por Diosssssss!!!!!! :burnjossstick:….

Besitos!  :chu: :chu: :chu: