Mis angelitos….ya están en el cielo

Jamás pensé que tras cinco meses en mi barriguita me podía suceder lo que os cuento. El pasado día 14 me levanto de la cama y siento como un río de agua, en el hospital me confirman que he roto un saco amniotico y nada se puede hacer por mis niñas…hice un parto de dos preciosos angelitos que me han regalado tanto mientras han estado dentro de mi….ser madre es lo más maravilloso que hay en el mundo. Quería agradeceros todo vuestro apoyo a lo largo de este tiempo, sois las mejores, lo que nosotras pasamos es algo que el resto del mundo no entiende. Sospecho que lo que me ha podido ocurrir tiene que ver con el tema de la incompetencia cervical. Llevando dos bebes y teniendo un seguimiento privado y otro público le decía a mi ginecólogo que por favor me mirara el cuello del útero pues tengo antecedentes de cerclaje en la familia. No os podeis imaginar con que indiferencia te dicen que no hace ninguna falta sino hay antecedentes de aborto y yo pobre de mi pensando a lo mejor me pasa mañana. En fin, así fue, nadie entiende los sufrimientos por los que pasamos yo tardé 4 años en conseguir mi embarazo y con 38 años que ya tengo me parecía un auténtico milagro. No tenía pensados ni sus nombres y ya nunca pensaré qué me va a ocurrir mañana porque si alguién me llega a decir que estoy de parto, hubiese pensado que era un sueño y que a mi no me ha pasado. Yo no queria ponerme de parto y teniendo horribles dolores no llamaba al médico. Sentía que tenía que haberme dado cuenta de algo, que había fallado a mis niñas, haber ido a urgencias antes ..no sé. Cuando me dijeron al paritorio sólo lloraba desconsoladamente. A las chicas que teneis cerca el parto deciros que no tengais ningún miedo, yo repetiría mañana todos los dolores por tener a mis niñas. Sólo deciros que gracias a este foro no me pienso hundir y lucharé por otro bebé pues seguro que mis niñas desde donde esten me quieren ver feliz. Me uno al dolor de las chicas que habeis tenido abortos y doy las gracias el apoyo de este maravilloso foro.