ESCUCHE SUS CORAZONCITOS

Hola chicas!

Yo soy la q no se lo creía, gracias por vuestro apoyo, el jueves fuí a mi gine privado, y como tiene ecógrafo pude escuchar sus corazoncitos, en la S.S. no pude pq no lo tenían, fué increíble, no me dijo nada y de repente escucho, tac,tac,tac, muy deprisa y le pregunto q si es el corazón y me dice q si, es flipante, y me dice ahora el otro, el otro chiquitin latía mas fuerte pero mas pausado, es una sensación tan extraña, como si todo esto no me estuviera pasando, al final soy tonta, voy a seguir en mi sueño, pq encima no tengo ningún síntoma, a veces me gustaría tenerles por lo menos pq así se q están conmigo, pero nada de nada, estoy como si nada, y cuando despierte ya estarán aquí mis pequeñines, q ganas tengo de verles, y anda q no queda!.

Bueno supongo q a todas os pasará, hasta el día 29 no vuelvo a otra eco, en el privado me regalaron dos cajitas con cositas para bebé y un librito para mí sobre el embarazo, sobre el parto y lo mas importante sobre como ser madre,  me hizo gracia mi marido la dice a la doctora q como esq le daba dos, y le contesta no vas a tener dos?, y se queda pensando ah! claro, si esq cuesta hacerse a la idea, de q no vengan ninguno a tener dos…, eso si cada vez q me toca la tripita me dice hola nena, q tal estan mis nenes?, es un encanto.

Nos van a hacer la prueba del pliegue nucal, y la del triple scraning (no se como se escribe), y estamos un poco cagados, esperemos q todo salga bien, mi marido dudaba conq si uno está mal, si el otro podría sobrevivir, se q son paranoias antes de tiempo pero se te pasa de todo por la cabeza.

Vaya rollo q os he soltado, bueno q espero seguir con vosotras.

Muchos besos.