hola mexicana inexperta, y ansiosa de informacion, solicito ayuda por favor ¡¡¡

}{hola, soy de mexico, me asombra lo bien informadas que estna en todo lo relativo al tema. recien hemos decidido mi marido y yo tener un bebe, yo tengo 31 años y el 36,para el ya es su segundo matromonio, y por una mala decision hace 7 años el se realizo la vasectomia. pero realmente queremos un hijo. apenas vamos a empezar, he de decirles que aca en mexico, la opcion unica es por medio de clinicas privadas, las cuales han hecho de esto un negocio grandioso, y por tanto los costos son muy elevados, he consultado con medicos de esas clinicas, yo pensaba que unicamente se requeriria una biopsia del testiculo de mi esposo para conseguir espermatozoides y de ahi llevar a cabo una IA(ya se que depende de varios factores y de los resultados de los analisis, al paecer yo no tengo problemas de infertilidad y el era tan fertil que con solo tocarlas quedaban embararazadas, razon por la que se la realizo), todos loe medicos difieren en tratamientos, unos d plano descartan la IA, otros se van directo a la FIV o ya de plano a la intracitoplasmatica. Por favor alguien que me oriente,y si alguien sabe de alguna clinica fiable a la cual acudir aqui en Mexico, ayudenme please¡¡¡