Foros de lainfertilidad

mourras, karmelle

picofino

• Senior
    • Share Post
Karmelle animo q verás como despues de tanto tiempo encuantras tu recompensa, deseo que sea muy muy pronto pues ya te va tocando. A ver si no oye quien nos tenga q oir!!! QUE YA LE TOCA A KARMELLE, besos y animo!!!!

Mourras tranquila y a por todas este mes. Mucha suerte!!!!!!!!

mouras

• Senior
    • Share Post
Gracias picofino. Precisamente mañana empizo con las banderillas, protocolo corto. darme suerte

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Muchísima surte ya nos iras contando.

Un beso muy fuerte.
 }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:

}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:

KARMELE

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias Picofino.Pero estoy un poco desesperada y desanimada.Lo veo tan tan dificil

KARMELE

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias Picofino.Como te decía que le he dado a la tecla publicar sin querer y sin acabar el mensaje estoy desanimada, llevo muchísimo tiempo.Empecé en los foros con algunas chica y ya quedamos pocas sin embarazar de todas ellas.Creo que soy la que más tiempo llevo esperando y este año cumplo ya 39 años.
Lo volveré a intentar otra vez.Soy de Pamplona.Igual voy a Ivi a Valencia que dicen que es de lo mejor, y se acabó aunque me cueste aceptarlo.
Son muchos años de sufrimiento.
Un saludo y te deseo que a tí te vaya muy bien que te irá seguro.

sor

• Senior
    • Share Post
Hola karmele!!!!
Yo tb soy de las antiguas que todavía no lo han conseguido.
Soy de Vitoria y ahora estoy en IVI Bilbao en OVO.
Seguro que tendremos nuestra recompensa, ya lo verás!!!!
Mucho ánimo guapetona.
So.

Share via facebook Share via twitter