***MINIFORO DE POSIBLE ESTERILIDAD DE CAUSA DESCONOCIDA***

He decidido levantar este post para todas aquellas personas que aun no sabemos porque no quedamos embarazadas, la idea es conpartir opiniones, tristezas , dudas intercambiar resultados de estudios (pareciera que fueran figuritas jaja) y juntas poder ayudarnos en este largo camino, les cuento un poco mi vida
5 años de novis, 3 años y medio de casada, al año mi marido se opero de una fimosis, de ahi en mas no he dejado de hacerme estudios ni el ni yo, y casi todos han salido bien solo tengo prolactina alta causante de un microadenoma de hipofisis pero que en la actualidad lo controlo super bien con parlodel, una pastilla por dia despues me he hecho:
Ecografia transvaginal: bien
estudio hormonal: bien , baja la progesterona en la fase lutea (3.45) en septiembre me van a estimular la ovulacion.
pap: bien
histerosalpingografia: bien

Mi marido se ha hecho espermograma y hasta el momento los 3 que se ha hecho han salido bien.
Analisis de cultivo bien, se le encontro una bacteria: staphylococcis saprophyticus. En septiembre lo ve el andrologo en capital federal, varicosele minima que segun el doc no influye en los espermogramas, ya que salen bien.
espero compartir con ustedes nuestras dudas .
Animo que ya lograremos lo que anhelamos tanto. :icon_zhurnal1: