Eco 25 semanas

¡Hola chicas! Acabamos de llegar de ver a nuestros gordis. ¡¡¡Ay qué grandotes estánnnnnn!!! ¡Se nos cae la baba como bobos!  :D :D :D

La niña se tapaba la carita todo el tiempo, pero al final se dejó ver un poco y tiene una nariz super simpática!!!  ;D  Parece una negrita!  ;D ;D ;D

Y el niño abría y cerraba la boca como bostezando o como si tuviera hambre. Una pasada!  :)

Están los dos muy bien, de tamaño perfectos (el niño unos milímetros más pequeño que la niña, pero muy bien) y ¿sabéis cuánto pesan ya? Sobre 760 gramos cada uno. ¿Qué os parece?  ???  Es la primera vez que nos dicen el peso y la verdad que no tenemos ni idea, pero el gine nos ha dicho que está muy bien. Yo creo que para ser dos incluso están gordechos  :)

El niño está bien colocado, pero la niña sigue pies para abajo, y según el gine ahora ya no cree que se dé la vuelta porque casi no tienen espacio, así que es una cesárea casi segura. Si no piden paso antes, será entre el 6 y el 15 de Enero (según sus cuentas), pero yo sigo diciendo que no creo que pasen de la priimera semana. A ver qué pasa…

Y yo muy bien. La tensión bajita como siempre, pero mejor así. Y engordé 3 kilos en este último mes. Ya voy por 56 Kg. y llevo 8 en todo el embarazo    :P

La semana que viene tengo que hacerme la analítica del segundo trimestre y también la prueba del azúcar. Ya os contaré qué tal llevo lo del potingue ese que tenemos que beber…  :-

Y ya me dió la baja, empiezo el lunes. Le conté que duermo fatal y que me duele la espalda y la tripa y me dio baja por lumbalgia. Mañana ya la llevo al cole para que vayan pidiendo susti. La verdad es que me siento un poco culpable, pero por otro lado ya necesito descansar…

Y aquí acaba mi rollo por hoy. Próxima cita: 12 de Noviembre. Besotesss!!!!!  :-* :-* :-*