Sop+oligoastenoteratozoospermia y positivo

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en un foro sobre estos temas aunque ya hace casi un año que los leo. Me gustaría contar mi historia porque yo siempre buscaba en los foros mensajes de este tipo para animarme y no perder la esperanza.
Hace un año empezamos nuestra busqueda. Yo llevaba un tiempo tomando anticonceptivas pero nunca me habían diagnosticado ovarios poliquisticos, ya que mis ciclos aunque de unos 35 dias eran mas o menos regulares. Total que deje las pastillas y mis ciclos pasaron a 40, 50 días, de septiembre a enero no tuve ni una regla. Así que fuimos al gine y tuve mi diagnostico de OP.  Empece dieta y deporte. Aprovechamos para ver como estaba mi marido y el diagnostico fue fulminante Oligoastenoteratozoospermia severa. Esperamos un par de meses, y decidimos probar en marzo empece con Omifin 50mg al día durante 5 dias pero no fue suficiente. En abril aunmente la dosis a 75mg y ovulé. Mantuvimos relaciones el mismo dia que salio positivo el test de ovulación pero luego mi marido se fue de viaje así que solo teniamos 1 oportunidad. Ayer al no venirme la regla, me hice un test de embarazo y sorpresa: POSITIVO.
Creo que hemos tenido mucha suerte pero también creo que seguramente no somos los unicos con esta suerte así que muchas animos a todas!!!
Ahora la preocupación es que vaya todo bien porque con sop hay mas riesgos pero aun así estamos muy contentos!