Solo despedirme y daros las gracias….

… y como no, desearos muchísima suerte a tod@s….

Lo que yo me temía que se iba a convertir en un largo camino, al final por desgracia ha sido muy corto. No solo han suspendido este tratamiento por falta de respuesta si no que me han cancelado todo. El médico me ha comentado que por mis condiciones actuales por un lado es casi imposible que quede en estado y si quedo, sería un embarazo de alto riesgo. Muy peligroso tanto para mi como para la vida del posible bebé.

Han sido 6 largos años de peleas continuas con endocrinos, urólogos y ginécolos para conseguir que me dieran al menos una oportunidad y vistos los resultados pues….  Sé que no todos los intentos son iguales.. hemos comentado que igual en un segundo intento la respuesta de mi cuerpo podría ser algo mejor aunque realmente no lo creen y aún así luego sería un embarazo muy complicado….

Así que 6 años de lucha…. 15 días de esperanza y quien sabe cuánto tiempo para recuperarme de este golpe. Me queda daros las gracias por todo lo que he aprendido leyéndoos y desearos la mejor de la suerte para que lleguéis todas a conseguir vuestro sueño.

Un beso.