ALGUNA EN QUIRON VALENCIA??

Hola chicas!!!  escribi en el foro de fiv pero no obtuve respuesta quizas aqui encuentro alguna chica que se este atendiendo ahi.
Me gustaria que alguna me diera referencias de la clinica. nos dieron un presupuesto donde detallaba el coste del tratamiento, la primera consulta y el seminograma por separado, pero cuando fuimos a la segunda consulta nos cobraron 72€ y me gustaria saber si es asi, que me cobraran cada consulta y cada revision que tenga, ya que si es asi cambiaria mucho el presupuesto que nos dieron sobre todo cuando comienzan los controles de los folis.
mas abajo les pego el mensaje que escribi en fiv  : 

les cuento ayer tuvimos nuestra segunda consulta en la clinica y el domingo empiezo con procrin, 3 dias antes de acabar con los anticonceptivos.
nos dieron los resultados del seminograma y bueno nos dijeron que en un principio estaria bien ya que hicieron recuento de 35 millones pero cuando pasa a laboratorio mueren mucha cantidad y solo quedan 6 millones aunque para in vitro seria suficiente.
Queria saber si alguna se esta atendiendo ahi, me gustaria que me dieran alguna referencia, en la primer consulta nos atendio un dr que nos gusto mucho pero lo operaron de urgencia y nos derivaron a otro el cual no se habia ni leido nuestro historial, estuvimos hora y media de espera y la consulta fue de menos de 10 minutos  .
Bueno fuera de todo eso estoy muy contenta de que al fin comenzamos a dar algun pasito.
gracias por leerme y mucha suerte a todas, espero coincidir con alguna en setiembre para compartir inquietudes y esperar o desesperar juntas.
besos