Busco vuestra colaboración: ¿Dejáis de ir a reuniones sociales por no exponeros?

Hola a tod@s!

Soy Daniel Vázquez, redactor de lainfertilidad.com… ya hice varios artículos para la web recientemente desde que cambiamos el diseño hace un mes, y ahora estoy pensando en preparar otro artículo para la web, sobre un tema que os puede haber afectado..

Llega un momento en el que todo se llena de reuniones familiares y sociales con niños alrededor, o simplemente actividades de fin de semana con otras parejas que tengan hijos. Todo esto puede crearnos cierto “rechazo” si no tenemos hijos o no podemos tenerlos (y lo pongo entre comillas, porque no es tal cosa, pero sí que nos puede llegar a dar cierta rabia) y hacer que cuando vayamos con ellos todo nos afecte mucho más por todo lo que vivimos, que ellos pueden o no saber.

Me gustaría que me contárais vuestras experiencias con respecto a esto… ¿Cómo vivís cuando os toca ir por ahí con familiares o amigos y sus hijos, o simplemente salen los temas de los niños?

Podéis escribir en este tema o si lo preferís, también podéis enviarme un mensaje privado, os citaremos en el artículo agradeciéndoos la colaboración!

Muchísimas gracias