CLARO QUE SE CONSIGUE!

Hola a todas! Hace mucho que os leo y, aunque no participe, me alegro de los positivos y sufro con los negativos como una más.

Me he decidido a escribir ya que, desde que empecé mi andadura por este camino de la “infertilidad” mi obsesión no era otra que buscar en todos lo foros habidos y por haber experiencias con resultado positivo, ya que, me daban fuerzas para seguir adelante y que POR SUPUESTÍSIMO se podía conseguir.

Mi andadura comenzó en junio-julio de 2007, tras nuestro segundo aniversario de boda y con 28 (a puntito de 29) años yo y 30 (a puntito de 31) años mi maridín (costi) decidimos empezar a buscar familia.

Los meses pasaron volando y, aunque intentaba no obsesionarme, la semana en que debía ovular llevaba a mi costi frito. Pobrecillo! a lo mejor llegaba a las 10 de la noche con un agobio impresionante del curro y… ahí estaba la pesà de turno esperandole para “procrear”. Lo que se supone que debía ser algo diver, acababa convirtiendose en una obligación (supongo que me entendeis).

Tras un año de intentos infructuosos comenzamos con las pruebas de rigor, analíticas hormonales e histerosalpingografía para mí y espermiograma para él. En un primer diagnóstico nos dijeron que estabamos bien así que IOD (i. de origen desconocido). Según todo el mundo debería estar contenta pq no teníamos nada, aunque a veces pensaba que, si por lo menos hubiese una causa podríamos poner solución, pero así…… qué era lo que nos pasaba que ni siquiera los médicos son capaces de detectarlo?????

El ginecólogo nos aconsejó relaciones programadas, durante 3 meses y en caso de no dar resultado pasar a i.a. Tras los 3 meses de rigor nos aconsejó continuar un par de mes más. Así que durante 5 ciclos en total estuvimos con el omifín, hcg lepori y relaciones cd tocaba. Cinco ciclos que no dieron tampoco resultado.

Tras esto ciclos nuestro gine nos comentó, que dp de haber hecho tantos ciclos con r.p. sin éxito que deberíamos pasar directamente a fiv. A mí me dió un bajón tremendo. De pensar que nos había quitado la posibilidad de i.a. de un plumazo.

Tras un mes de descanso decidimos ir al IVI VALENCIA a informarnos. En la primera consulta llevamos todos las pruebas que nos habían hecho. Las mías valieron todas pero el espermiograma de mi coste había que repetirlo ya que, según nos dijo, el que llevabamos no era muy bueno y no especificaba algunos parámetros que ellos consideraban primordiales para saber si podíamos hacer i.a. o pasabamos directamente a fiv. Nos animó bastante diciendonos que de pasar a fiv directamente ni hablar, que si el espermio salía dentro de unos niveles que debíamos intentarlo con i.a. ya que tiene una eficacia del 20% y el 60% de parejas (aptas para i.a.) que completa 4 ciclos de i.a. acaba en positivo. Así que no podíamos saltarnos un 60% así a la torera.

Tras recoger el espermio de mi coste, parecía que no estaba tan bien como parecía en un principio, le diagnosticaron teratozoospermia con solo un 3% de formas normales. Yo me “acojoné” aunque en el fondo, muy en el fondo, pensé (por lo menos tenemos algo por lo que posiblemente no nos hayamos quedado). El doctor nos dijo que la terato no era para nada importante siempre que hubiese cantidad suficiente de bichitos, y parecía que mi costi tenía bastantes. Así que, eramos aptos para I.A. empezamos tratamiento con la siguiente regla.

Al llegar a casa me metí en internet para informarme acerca de la teratozoospermia (hst ese momento no lo había escuchado nunca) y me dió un bajón tremendo ya que en la mayoría de sitios solo aconsejan i.a. con, al menos, un 10 % de formas buenas si no pasan a fiv directamente y mi costi solo tenía un 3%.

En la siguiente consulta, la primera del ciclo para empezar, se lo pregunté a mi gine y me dijo que cada centro era un mundo y cada centro tenía unos protocolos y unas tasas de embarazo y en los protocolos del IVI la teratozoospermia con un recuento de móv. prog. mayor a noscuanto no bajaba la tasa del 20% de éxito en i.a. así que eramos perfectamente aptos. Así que empezamos con las i.a.

1ª I.A. (larguíiiiiiiiiisimaaaaaaaa) Comenzamos con puregón con una dosis de 50 y tras 9 pinchazos sin llegar a arrancar me paso a poner 75, 6 punchazos más y por fin estoy lista. En IVI hacen dos inseminaciones seguidas una a las 24h (justo antes de ovular) y una a las 48h (cd ya seguro has ovulado).

    Voy con 1 de 18, 1 de 17 y un posible tercero de 14 que igual llega como no.
    1er día: muestra de 8.500.000 de bichines capacitados.
    2º día: muestra de 6.500.000 de bichines capacitados. Según el gine es una muestra fenomenal ya que lo mínimo son 3 mill.
    Betaespera: síntomas sólo hinchada sobre todo las tetis. Aunque justo un par de días antes de la beta comenzaron a bajar. Al principio y al final de la betaespera algún dolorcillo de regla.

04/05/09 BETA NEGATIVA. Bajón, ya se sabe que cd empiezas tratamiento nuevo pones muchas esperanzas en él.

2ª I.A. Voy a la primera visita el 2º día de regla para empezar y… sorpresa! no podemos empezar, FOLI RESIDUAL!
Más bajón aún, ya que si algo bueno tienen las i.a. es que antes de que te de tiempo a hundirte por el negativo ya estás otra vez en el lío y con la ilusión de que será la buena, pero… me toca esperar, 14 días con antibabys y a revisión.
Tras la toma de las 14 antibabys y estar más hinchada que una bota (creo que llegué a aumentar 2 tallas de suje por lo menos) voy a control y el foli había desaparecido así que dejo de tomarlas y al tercer día empiezo.

2ª I.A. Ahora sí. Empiezo directamente con 75 de puregón y en 10 días estoy lista. Esta vez me cambian a ovitrelle (en vez de hcg lepori de la primera vez) a ver si no deja folis residuales.

    Voy con los mismos de la otra vez, 1 de 18, 1 de 17 y un posible tercero de 14 que igual llega como no.
    1er día: muestra de 4.500.000 de bichines capacitados.
    2º día: muestra de 2.900.000 de bichines capacitados. Este segundo día me da bajón pq no llega a los 3 mill. pero me dice el gine que no pasa nada que ya llevo 4.5 mill de ayer y que está bien.
    Betaespera: síntomas cero patatero, ni siquiera se me hincharon las tetis. Al principio y al final de la betaespera algún dolorcillo de regla.

17/06/09 se me ocurre hacerme un test ya que tenemos celebración y pensaba quesería un buen regalo y me dió negatigo. Bajón tremendo aunque piensas que a lo mejor era pronto y aún albergo esperanzas.

22/06/09 No llego a hacerme la beta ya que el 21/06/09 me hice otro test negativo y encima me bajó la warri, menos mal que no hay foli residual y enseguida estoy a la carga de nuevo.

3ª I.A. 75 de puregón y, esta vez en 8 días estoy lista. OVITRELLE y al lío.

    Esta vez estoy que me salgo 1 de 21, 1 de 19 y 1 de 18. Qué barbaridad, pero cómo han crecido tanto!!!
    1er día: muestra de 2.000.000 de bichines capacitados. No os podeis imaginar cómo me sentí. Encima estaba yo sola pq a mi costi le fue imposible venir. Cd entró el gine me suelta, “no traigo buenas noticias, la muestra es de 2 mill así que como es la segunda vez que da por de bajo de 3 mill, esto ya no es normal, alo está pasando y no nos vamos a plantear hacer una cuarta, dp de esta, pasaremos directamente a fiv. Imaginaros cómo me sentí, yo sola, con lo ilusionada q estaba yo pq lleva tres folis gigantes y estaba super positiva de repente, cambio de planes. De 4 oportunidades que tenía al empezar con las i.a. me había quitado dos de golpe, ya que esta iba a ser prácticamente imposible ya que las posibilidades se reducían de un 20% a un 5-8% y no me aconsejaba hacerme la 4ª ya que, lo más seguro, es que la muestra volviese da dar baja. Era viernes así que, al salir, llamé a mi costi, llorando como una magdalena con la mala notici y me fui a dar una vuelta a un centro comercial, sabía que si me encerraba en casa me iba a hundir.
    2º día: sábado por la mañana, mi costi se fue a las 8 ha hacer sus deberes y dejar la muestra (pobrecillo, no hacía ni 17 h desde que dejara la meustra anterior). Esta vez iba a ser una muestra ridícula. A las 10 allá vamos mi chico y yo para allá sin ninguna esperanza ya y resulta que la muestra fue de 3.100.000 de bichines capacitados. Milagro! No nos atendió mi gine ya que no le tocaba guardia, al gine que nos atendió le comenté el caso y me dijo que era normal que mi gine me hubiese dicho que directam a fiv ya que lo lógico es que con una meustra de 2 mill un día, al día siguiente diera como mucho 0.5 mill. Pero a veces pasaban estas cosas de que el 2º día daban más capacitados que el primero. Aún así sé que las probabilidades eran muy bajas, sino del 5 % como parecía que iba a ser en un principio sí del 8-10% no más.

La betaespera esta vez ha sido distinta, como tenía tan claro que no iba a ser positivo por las pocas probabilidades, la pasé bastante bien, tení que llegara la beta pero no por saber si sí o si no, sino por hablar con mi gine a ver si nos daba otra oportunidad de i.a. o pasbamos directamente a fiv o qué hacímos. En cuanto a síntomas, hinchazón general pero como siempre, sobre todo las tetis. Y los dolorcillos de regla característicos.

Me quedaban 5 pipitest en casita de la otra vez que me compré 10 por internet. Pero no me lo hice, estaba tan convencida de que no que decidí esperar. De hecho, los dos fines de semana de betaespera, hice vida supernormal, tan normal que tuve 2 cenas y bebí vino comí de todo (jamoncito, entrecot poco hecho) me bañé en la piscina con mis sobrinos a lo  bestia… Hice vida más que normal…

Ayer 20/07/09 tenía la beta, dp de comer me fuí para allá y me saqué sangre, al salir me fui a casa (ya que no trabajaba, horario de verano) estuve recogiendo la casa, luego me fui a mercadona y al salir fui a recoger unas cosas a casa de mi madre, toda cargada con el carro las bolsas… Recogí lo que me faltaba y me iba a casa pero al mirar el reloj me di cuenta que había pasado más de 45 min desdes la hora que tenía que llamar a preguntar por la beta así que llamé desde casa de mi madre. Por supuesto convencidísima de que iba a ser que no y………

POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :pregnancy-t-shirts-category: Empecé a temblar y a llorar que no podía parar, mi madre creo que lloraba más que yo.
Le pregunté a la chica por el valor de la beta no me la dijo (no sé pq) pero me dijo que era altísima que posiblemente viniera con compañía. Inmediatamente llamé a mi costi que venía de camino del trabajo, imaginaros cómo se puso! Ha sido increible.Al principio y al final de la betaespera algún dolorcillo de regla.
Al llegar a casa me hice un pipitest, quería ver las ANSIADAS 2 RAYITAS y, allí estaban, no con la primera orina del día ni porras, a las 8 de la tarde, sin casi ganas de hacer pipi, y con 2-3 días de falta y na más caer dos gotitas de pipi, salieron las 2 rayas de inmediato de un color rosa fucsia intenso ambas.

Estamos en una nube. Esta noche no he podido dormir dando vueltas sin parar de pensar.

Ahora solo tengo ganas de que llegue el lunes 27/07/09, para repetirme la beta y hacerme la primera ecografía, aunque supongo que no se verá mucho, por lo menos ver el saquito o los saquitos, jeje!

Chicas espero que este mensaje os de ÁNIMO para SEGUIR LUCHANDO como vereis, cd todo parecía que se desmoronaba surgió el positivo.

Teneis que ser conscientes que a unas nos cuesta más y a otras menos, unas se quedan con relaciones programadas y otras tienen que llegar a ovo pero, lo que está claro es que si se lucha, la grandísima mayoría acaba consiguiendolo.

UN BESO MUY FUERTE CHICAS Y OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE OS LLEGUE PRONTO VUESTRO ANSIADO POSITIVO.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: