Ole por la gente que cuenta su experiencia IAD.

Desde este nuevo hilo, agradezco y felicito a todos los chicos y chicas ( más chicas que chicos ) que cuentan su experiencia IAD.

También me gustaría animar al resto que parecen estar escondidos/as y que no dicen nada en el foro a que detallen sus experiencias buenas o malas. Parece que nos abandonaron un poco a nuestra suerte y se olvidaron del estrés y la preocupación que a algunos de nosotros nos invaden diariamente. Por mi parte PROMETO seguir aquí contando con la más rigurosa sinceridad mis vivencias dentro de menos de 4 meses cuando tenga a mi criaturita.

Personalmente os puedo decir que las experiencias que me han contado ( buscando y buscando y escribiéndome principalmente por privados ) con chicas y chicos en esta situación, me han servido de incalculable valor para afrontarlo muy positivamente.

De verdad, me gustaría que este fuera el comienzo de un gran foro referencia donde acudir cada uno de los que necesiten saber un poco más de esta gran historia en la que nos hemos aventurado, y que ante las dudas que a todos nos surgen, pudiéramos leer y levantar el ánimo para tirar adelante.

Como estoy seguro que esto va a suceder, os doy las gracias de antemano por esta valiosa aportación.

Besos a todas/os.