Foros de lainfertilidad

fiv en castellon

susan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas.Escribo estas líneas por si puedo ayudar a alguien.Soy de castellon y me he realizado dos inseminaciones y ua fiv con el Dr.Grimailt (tambien pasa consulta en Burriana).Os lo dire claramente: No se os ocurra ir,buscaros otro.

Resulta que este doctor,no tiene equipo,ni medios.El se lo come y el se lo guisa.Además es muy despistado.Nosotros estamos en otra clínica y cada día alucinamos más (Me hacen analisis,ma dan más explicaciones,me tienen más controlada,tc) con este hombre había muy pocos controles.Ademas el es que extrae los ovulos, los estimula en el laboratorio,lo hace todo.

En fin,esta es mi experiencia y lo que doy es solo un consejo.

mer18

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos dias Susan:

Me gustaria por favor que me informaras sobre esa clinica nueva a la que vas, yo estaba pensando en ir a Grimalt que es mi ginecologo de siempre, yo estoy bien pero mi marido sufrio un cancer de pequeño y la quimio le dejo esteril, me puedes informar sobre esa clinica y un poco sobre los precios te lo agradeceria muchisimos, gracias

Un saludo,
Mercedes

susan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Despues de mirar en muchos sitios (Valencia,barcelona,etc...) nos hemos dedicido por el instituto bernabeu de Alicante.Un amigo nuesro que es medico no lo aconsejo,dice que es de los mejores del mundo.Una fiv ronda los 4500/5000 euros dependiendo de las pruebas y el trato es exquisito, nada que ver con el dr.grimalt ya lo veras .Aqui hay un equipo de un monton de gente ,no como grimalt que el se lo guisa y el e lo come.

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Chicas al leer el msj de Susan entro tambien para desaconsejar al doctor Grimalt en lo que se refiere a tto de fertilidad, no se como es como ginecologo. Yo hice una IA y una FIV con el el, cuando me fui a IVI Valencia y enseñe los informes me comentaron que para mi caso era probabilidad cero de quedar embarazada el tto al que me sometió. No tarde en darme cuenta tambien que no tiene ningun equipo ni medios, el doctor lo hace todo con la unica ayuda de una enfermera biologa y para los ttos esto no funciona. Mis embriones me los puso mas muertos que otra cosa pues aunque te dice que si hace falta va en fin de semana esto no fue asi en mi caso. Mis embriones a dia 3 estan ya parados mientras que a dia 2 post puncion estan vivos, como pille fin de semana nadie se ocupo de ellos, claro de todo esto te enteras luego. Quien ha de mandar es el ovario y no si es fin de semana o puente. Menos mal que tengo ya a mi princesa porque cogi una depresion muy grande cuando realmente te das cuenta que estan jugando contigo y con tu dinero. En fin si a alguien le puede ayudar ahi queda eso. Supongo que un caso facil igual va y se embaraza  con el pero mi caso era complicado y solo me saco el dinero causandome una gran depresion. Animo a todas.

Share via facebook Share via twitter