HOLA CHICAS, POR FIN ME ATREVO A ENTRAR

Hola a todas.
la verdad es que hace mucho tiempo que me hubiera gustado escribir en el foro , pero siempre pesaba el miedo ( que os voy a contar).No se si alguna me recuerda, hace tiempo me pasaba bastante tiempo en el chat, hasta que no pude entrar.os cuento :

tras una icsi+dgp y transferencia de 2 garbancitos, logramos beta +, uno de ellos quiso quedarse con nosotros pero con un problema de implantacion por un hematoma que no le dejaba espacio, lo que pasó fue orden inmediata de reposo absoluto , primero por ivi, y despues por alto riesgo que es donde me llevan actualmente.Me levantaron el castigo la semana pasada, tras darme el resultado de la anmiocentesis y ver que el “peligro “no era ya el mismo, aunque no puedo andar haciendo cosas bruscas, ya sabeis, pues puedo hacer “vida normal”.me he acordado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de todas vosotras y ahora si me aceptais , puedo compartir mis dudas, mis miedos y tambien como no mis alegrias con vosotras.
por cierto , yo tambien seré mami de enero, estoy de 21+5, me acompaña un nene, aunque no sabemos el nombre, todavia estamos en la batalla.

muchos besos a todas.