PEPE Y LAURA ya están aqui, emocionante salida hacia la vida

Hola a todas,
El pasado Jueves tuve la induccion de parto en el Hospital Nisa del Aljarafe. Me pusieron un gel para borrar cuello y despues de eso me rompieron la primera bolsa. Desde ese momento se multiplicaron las contracciones y como iban a buen ritmo no necesite ayuda de ocitoxina. 4 horas despues de entrar en la habitación de dilatacion con mi marido empecé a tener una contracciones fortísimas y pedí la epidural ( ya estaba de 8 cms). El anestesista no aparecia por ningún lado y yo lo estaba pasando muy mal. Me dolia a rabiar y no dejaba de gritar ” que venga ya el anestesista, que lo quiero conocer antes de parir!!) Pero alli no entraba ni el tato, sólo el matrón hizo un par de incursiones que hubiera agradecido que mi ginecologa hubiera hecho tambien.

De pronto, una hora y media desde el aviso al anestesista, me entraron unas ganas de apretar… Y le dije a mi marido que fuera a buscar a alguien pero ya era demasiado tarde. Mi Cesar se quedo petrificado cuando descubrió que se asomaba la cabeza de Laura y yo instintivamente deslice mi mano por mi barriga hasta que descubrí que ahi estaba queriendo salir. Entonces no lo pude evitar y empuje fuertemente y salió como una bala envuelta en un charco de sangre. Me asuste muchisimo, no queria mirar. Me daba miedo encontrarme con que la niña habia tenido algun problema ( el cordón, o que necesitara ayuda inmediata porque no respirara). Pero ese silencio angustioso se rompio con el llanto de mi Laura. Respiré tranquila pero inmediatamente despues me invadió el panico de estar sola, ahi pariendo con mi marido y nadie venia. Entonces César salió al pasillo y literalmente cogio del cuello al matron y lo metio en la habitación. Desde ese momento todos se movilizarón, apareció la ginecologa que con otros me llevaron a paritorio. Me pusieron a Laura tapada sobre mi barriga aun unida a mi por el cordon umbilical. Todo ocurria muy rapido!! Mi marido no dejaba de preguntar por el sinvergüenza del anestesista y quejandose de dónde habian estado todos mientras yo me retorcia de dolor en la habitación!! Mi corazon latia como un caballo desbocado!! Me sentaron en el potro, cortaron el cordon de Laura y me rompieron la segunda bolsa. Fueron segundos despues cuando empece a tener ganas de empujar. ¡Ahi viene Pepe! grito Cesar. Y senti como su cuerpecito se deslizaba dentro de mi hacia fuera, hacia el mundo! Escuche su llanto de protesta. Yo temblaba sin parar y lloraba por lo maravilloso y emocionante del momento. Mire timidamente por encima de mis pies ensangrentados por el parto de Laura y los vi juntitos en la cunita termica, llorando y quejandose a todos!! Mi marido tenia lagrimas en los ojos y me decia ” Tere, estan muy bien, son maravillosos”

Ahora se me saltan a mi las lagrimas contadoos mi historia. Estoy decepcionada por el trato que me dieron en el hospital porque no me senti lo suficientemente atendida pero tambien me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de sentir minuto a minuto, segundo a segundo el nacimiento de Pepe y Laura.

Bueno, ya estamos los 5 en casa. Tengo un nene de 2 años y medio que ha acogido con mucho cariño a sus nuevos hermanos.

Os ire informando de como evolucionan (Ah, Laura peso 2730 gramos y Pepe 2940 asi que casi a termino (38 + 5) )

Besos