Cuatro niños muertos en Sant Boi ¿Alertaron de que esto podría llegar a ocurrir?

Aqui en Sant Boi ha habido cuatro niños muertos aplastados por un muro, y hay otro niño muy grave también, esta tarde será su funeral y como siempre los políticos iran a sacarse la foto….¿Alertaron de que esto podría llegar a ocurrir? por que si es asi yo no me enteré más que ocurriría en el norte, pero que aqui no sería tan gordo.

Que dolor más grande el de esas familias toda una vida criando a un hijo y que tontamente se te va de tus manos, creo que yo no podría soportar algo así.

Aún asi cuando ví en casa a eso de las diez y media, que esto se ponía cada vez peor salí a por la ropa y lo recogí todo para adentro. incluso llame a mi hermano que estaba alli en Getxo arreglando averias, lo habían llamado a trabajar ya que estaba de guardia y me contaba lo que iba ocurriendo y que para llegar a Plentzia a solucionar otra avería con el coche tuvo que ir retirando arboles de la carretera y que por poco no le cae uno encima,  porque sino no podía llegar a su destino.

No me extraña que el muro del campo de beisbol se viniese abajo, a mi vecina que dejo todo tirado por la terraza le volo la mesa de madera y se estrello en el suelo contra un coche, los contenedores de basura se subieron encima de los bancos de madera y los destrozaron, amen de otros tantos contenedores atravesados en la carretera, señales de tráfico y arboles, alfombras …fué alucinante, me cague del miedo!!

Imagínaos vivo en un atico, y veia volar uralitas, ropas plasticos, sobre la coopertiva se formo una especie de tornado que llevaba bastante basura en ese remolino, a la vecina de enfrente le volo la uralita (deberían de estar prohibidas) a la otra las ventanas de cristal o algo de cristal y el toldo se le fueron a la calle encima de la acera mientras pasaba gente.

Salí a la terraza a recoger cosas que se las podía llevar el viento, mi hija de dos años se quedó en la puerta de la terraza porque hasta ella se asusto, de repente una botella de coca cola que tenía mi vecina en la terraza voló y me golpeo en la cara, era curioso porque el viento golpeaba en el suelo lanzaba las cosas hacia arriba y después las desplazaba lateralmente, en mi mesa tenía colillas de cigarro en el cenicero, y la mesa trae unos tapones redondos para las juntas, que quedan al nivel de la superficie de la mesa..pués bien, de repente los tapones saltaron como si nada hacía arriba salieron volando, pero las colillas ni se movieron.

No me podía creer que a la vecina que está de obras, le hubiese levantado la mesa de madera y las puertas de casa que tenía fuera arreglando, y en cambio no movio ni un dedo las colillas que yo tenía en en el cenicero en medio de la mesa..pero si que hizo saltar los tapones, que cosa más rara.

y los tiestos pequeños que tengo dentro tampoco me los tiro, pero si que me volcó el que más pesa de todos el de la yuca…

El terrado lo tenemos lleno de restos de otras terrazas, principalmente uralitas, debería de estar prohibido realizar estas construcciones tan poco seguras en balcones y aticos, además de que hace muy gitano verlo desde la calle, los edificios parecen chabolas, y más teniendo en cuenta que Sant Boi es un lugar donde sopla mucho el viento ya hemos tenido incluso tormados que han levantado camiones en la parte de abajo, la última que tuvimos así (hubo hasta tornados)destrozó la uralita de la terraza de la casa de una vecina y volo hasta nuestro tejado a eso de las tres de la mañana, menudo susto nos dió mientras dormiamos! aplastó las antenas y a su paso golpeó las parabolicas del edificio de al lado.

Cuando hay viento lo más peligroso es ir por la calle y que te caiga una de estas en la cabeza, o los tiestos que sobresalen, a quien se le ocurre dejar tiestos colgando ..la calle estaba llena de tiestos caidos sobre la acera… nunca ni aunque haga buen tiempo los dejo fuera por muy sujetos que esten.

En Fin, tampoco las noticias nos dejaron claro que algo asi podría llegar a pasar, solo avisaron que esto ocurriria en el norte y mira por donde Sant Boi se ha llevado la peor parte