FILIPINAS

aca0666

• Veteran@
  • Hugo
    • Share Post
FILIPINAS
« en: Agosto 29, 2016, 15:41:31 pm »
Hola nosotros tenemos como opción fuerte Filipinas. Solo llevan 3 años trabajando alli, pero lo que llevo visto me gusta mucho. Estamos a medias entre este pais y Vietnam si es que se deciden a abrir. Pero creo que de alguna manera mi corazón ya está en Filipinas, no sé porque pero...
Si alguno de los que leeis habeis adoptado allí o estais en trámites comentadme que os ha parecido.
Un besazo y a por nuestros hijos... ;)

rosan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re: FILIPINAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 15:08:50 pm »
 yo voy a comenzar la adopción internacional pero tengo que decidirme entre etiopia y filipinas , no se que hacer , aunque me inclino mas por filipinas. ¿Tu en que proceso estas? me puesdes contar algo  que me ayude a decidirme sobre filipinas. Si conoces experiencias, si  alli te lo ponen facil... Un besito

aca0666

• Veteran@
  • Hugo
    • Share Post
Re: FILIPINAS
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2016, 23:17:21 pm »
Hola rosan. Nosotros al final vamos a ir por Vietnam. Queriamos en principio China pero por requisitos no pudimos. Como nos gustaba Asia estuvimos mirando Filipinas y la verdad es que los niños están muy cuidados y se mima mucho el proceso de adopción allí, La lista de espera es un poco larga y los niños son de mas de un año normalmente. Vietnam está a punto de abrir, el acuerdo está firmado por ambos paises y en breve se conoceran los requisitos. Aunque aún quedaran unos 3 meses mas o menos para empezar a enviar expedientes.
Te dejo un enlace donde encontraras mucha información de Filipinas por si estuvieras interesada.
Suerte... y feliz navidad.

http://www.comunidadtulay.com/

Share via facebook Share via twitter