duda progeffik y ovusitol ¿es normal lo que me ha pasado?

tengo 29 años y mi marido 33, llevamos poco tiempo intentando el embarzado, pues unos 6 meses, el ginecólogo me mando la pildora para regular mi sop (sobretodo mi acne), en mayo la dejé para intentar el embarazo, pero no me llegó la reglá y en agosto fui al ginecólogo y me mandó progeterona, me bajó y a esperar, en septiembre me bajó por si sola a los 56 días de la última provocada (me hice no sé cuantos test pensando que podía estar embarazada, jeje), a los 52 días en noviembre ya me volvió a bajar, total que fui a otro ginecólogo, me hizo análisis y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que si quería quedarme embarazada me tomara progefik 100, pero no fue preciso en cómo tenía que tomarmela, me dijo que me tomara durante 6 días dos pastillas, que esperara a que me bajase y que desde el primer día de la regla contara 5 días y me tomara una al día hasta 21 días y después me tendría que bajar.  Bueno pues fui otra vez para preguntarle porque no paraba de sangrar, pues desde que comencé a tomar el quinto día a tomar una pastilla al día no dejé de manchar,y me dijo que sí que no pasaba nada que era normal, pues el día 10 me bajó la regla (no llegué al día 21 siquiera).  Por lo que en 10 días me bajó dos veces.  Me quedé muy afectada, no podía parar de llorar, imagino también por el subidón de hormanas, decidí no tomar el progeffik.  Mientras tanto pedía cita a otro ginecólogo que fue quien me dijo que según su opinión no tomara el progeffik pues no era para quedarme embarazada sino para que me bajara la regla y me dijo que había algo que era relativamente nuevo llamado ovusitol que había varios estudios que ayudaba a las mujeres en mi caso a quedarnos embarzadas.  Y llevo como dos semanas tomándolo a ver qué pasa.  ¿creeis que he hecho bien en dejar el progeffik? es que creo que el ginecólogo no me lo mandó bien, no se, me podéis dar vuestra opinión? ¿es normal que estuviera siempre manchando? ay! no se! qué lio! os mando un beso a todas y mil gracias!