SIGUEN SIN TENER MUY CLARO LO QUE TENGO

buenos chicas os voy contando algo de mí.Yo sigo mirandome en ginecología porque la verdad he pasado un año bastante malo llendo y viniendo a urgencias y sin que NADIE ME HAGA CASO :mad:…me voy a tranquilizar porque como me arranque ahora al final del mensaje estoy atacada :frown:

La cuestión es que cada mes me resulta más dolorosa la regla con desmayos incluidos…unos cólicos horribles…me dan un calmante ¡ale! y para casa.Lo peor es durante el resto del mes, yo me encuentro con dolores continuos en ovarios y utero como si con la indeseable (llamo así a la regla)…pues bien agarraros que vienen cuervas ahora no saben si tengo endometriosis como mi hermana o SOP….ainssss :verysad: si es que me dan ganas de llorar de lo incompetentes que son.Así que estoy con pruebas otra vez y como saben que la anterior vez tuve problemas de infertilidad están mirando para ver que ocurre y en tal caso para ver si se tienen que poner conmigo…..DESESPERADITA ME TIENEN.

En fin he aprendido a tener paciencia y poco a poco descubriré lo que ocurre dentro de mí que ésto es peor que la casa del terror:….NUNCA SABES LO QUE VAS A ENCONTRAR DENTO :matrix: