Ayer,segundo control….

Pues sí,ayer fuimos y los gorditos habían crecido,habia uno de 19.8,otro de 17.9,otro de 15.6, y los otros dos por debajo de estos.Yo toda contenta por las medidas y me dice que estamos igual que el mes pasado.Si se refiere a cantidad ya lo sabía pero a tamaño,han mejorado notablemente.

Le dijimos que este mes ya queremos intentar con los que haya,que que le parecía y me dijo que si salían tres,con los dos conges del mes pasado ibamos a icsi,pero que lo ideal era ir con 6.Yo me pregunto.El mes pasado si hubiera tenido tres me hacian y tuve dos y ahora que en este ciclo pueden ser tres más dos del anterior 5,me dioce que lo ideal serían 6.

Yo ya sé que cuantos más,mejor para trabajar,elegir y más garantias,pero no me apetece estar pinchándome toda mi vida y lo pero,no puedo seguir gastándome 5.000 euros al mes.Tambien se lo dije a él,pero por otro lado no queremos derrochar lo hasta ahora gastado y conseguido si no nos dan garantías,y me dijo que con 5 si lo intentaría que con 33 años que tengo hay posibilidades de exito y que mi ovario no va a hacer más por más intentos ya que funciona un 10% de uno.

Resumiendo,hoy vuelvo a control y si hay tres de medidas aceptables y al hacer la punción están maduros,con los dos conges de antes nos vamos a icsi .A la noche os cuento.

Me gustaría saber si alguien con pocos ovulos a conseguido embarazo en su primera icsi,y también me gustaría saber que opinais vosotras.Un abrazo y mil gracias.